Contenido reciente de TwiGGy

  1. T

    Sos compis! Hongo??

    Hola a todos y todas, Tengo un par de autos de exterior en invernadero sabeis si esto es botritis o algun hongo? Gracias!!!
  2. T

    Seguimiento 5 Royal Green Gelato Auto.

    Buenas tio, Yo no soy ningun experto en absoluto y aprendo de todos vosotros, pero en mi humilde opinion creo que esas plantitas en esas macetas no necesitan abono aún y no necesitarán mucho tampoco, si acaso en floración algun engordador de cogollos y ahora algo de potenciador de raices. Tema...
  3. T

    Ayuda preflor!!!

    Hola queria preguntaros si le falta mucho a esta auto de 9 semanas de exterior para cortar para dejar de abonar. La riego con medio litro cada 5 dias no suele pedir mucha agua Gracias
  4. T

    Ayuda preflor!!!

    Estas manchas compi sabeis de q es??
  5. T

    Ayuda preflor!!!

    Perdonad una cosa...semilla germinada en servilleta es una auto la paso a definitiva.., maceta 11L...los riegos mientras sea plantula se hacen alreddor del tallo o borde de la maceta? Gracias!!!
  6. T

    Ayuda preflor!!!

    exterior jaja
  7. T

    Ayuda preflor!!!

    Vamos apañados en Murcia con el tiempo este ultimo mes y lo que quede... llevamos sin ver sol directo dos horas seguidas tela...
  8. T

    Ayuda preflor!!!

    Te refieres a luz de claridad o luz solar directa tio?
  9. T

    Ayuda preflor!!!

    Uf el ultimo mes ha sido horrible, mucho nublado, frio, etc Donde esta el de la avioneta jajaja
  10. T

    Ayuda preflor!!!

    Menuda señora jaja
  11. T

    Ayuda preflor!!!

    Pues toda la luz que he podido minimo 6 al dia!! Eso si, ha llovido mucho en Murcia, muy mal tiempo desde wue nació, lo que tiene hacer experimentos fuera de temporada y con autos! Y el tiempo vamos horrible (aparte de algun error mio claro)
  12. T

    Ayuda preflor!!!

    Exterior tio pero muy mal tiempo mucho frio :((
  13. T

    Ayuda preflor!!!

    Gracias tio! Y una cosilla tengo una auto de 3 semanas puedo rellenar sustrato hasta arriba? Es que se ha ido bajando con los riegos. Al ser auto no se estresara? Graciasss!!!!
  14. T

    Ayuda preflor!!!

    Se me ha quedado pequeña ? os envio otra fotillo. Poco me refiero que supuestamente en 7 semanas se cosecha esta variedad. Si no se puede abonar dos semanas antes de la cosecha, y seguro q no me pide agua en 3-4 dias, me preguntaba si deberia abonarla o no cuando pida agua. No se cuanto le puede...
  15. T

    Ayuda preflor!!!

    Pero le quedara poco ya por el tiempo q tiene no??
-