Contenido reciente de TWITEL

  1. T

    Empezando, germinando, creciendo, sexando y floreciendo

    Canela en rama, ya la probaremos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
  2. T

    Empezando, germinando, creciendo, sexando y floreciendo

    No te arrepentiras, y fumaras algo decente. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
  3. T

    Un novato con sitio

    Me vais a disculpar pero me parece que ha habido una confusion en el Post, no me dirigia a ti el lo de la venta. Mis mas umildes disculpas. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
  4. T

    Un novato con sitio

    de puta madre compañero, ¡ Oido cocina ! :wink: :wink: :wink: :wink:
  5. T

    araña roja y cosechado

    En cuanto a la eliminacion de los mismos en el secado de los cogollos, la araña se marcha de la planta cuando se da cuenta que esta esta muerta, cuando cuelgues la planta pones en los hilos pegamento o una cinta adesiva para que estos se queden pegados, puesto que subiran por el hilo. Un saludo...
  6. T

    araña roja y cosechado

    Muy buenas compañeros, si tus plantas estan en floracion y aun le quedan semanas para la cosecha, el aceite o extracto de neem debes utilizarlo en riego y nunca directo a los cogollos, si podrias utilizar una mezcla muy pobre de jabon de potasa con agua por el enves de las hojas para minimizar...
  7. T

    Soy un patan (necesito ayuda)

    Muy buenas, el fotoperiodo real del cannabis, es de 12/12 pero utilizamos 18/6 para acelerar el proceso vegetativo, cuando se cambia a un fotoperiodo de 12/12 despues de haber tenido el 18/6 probocamos la floracion debido a que la planta se da cuenta que el ciclo solar artificial disminulle...
  8. T

    Un novato con sitio

    Muy buenas, al señor que escribio el post le diria que si piensa hacer negocio con su cosecha, que no lo comentara en los foros, no soy nada partidiario de la venta, puesto que el narcotrafico nos afecta de una manera negativa a los que cultivamos para el autoconsumo, haz lo que te venga en gana...
  9. T

    Empezando, germinando, creciendo, sexando y floreciendo

    Muy buenas a todos, antes de comenzar con detalles tecnicos, te aconsejaria que no utilizaras semillas de procedencia diversas como comentas, si no estas totalmente seguro de que su genetica va a ser buena, esto es un fallo que se comete amenudo, mucha gente, por ejemplo, en muchos de mis...
  10. T

    capacidad de extraccion

    Pues entonces te vas a una ferreteria y compras uno potente de la marca s&p, de los que se empotran, pero pide asesoramiento al dependiente.
  11. T

    Exceso de riego, carencia de algo? adivina tu....

    7b ¿ que es epson una marca de fertlizante foliar ?
  12. T

    problemilla

    y nunca va mal que le hagas un lavado de raices, y vuelves a abonar ligeramente con menos concentracion.
  13. T

    problemilla

    tricoma venga esa foto, que la veamos, y de paso le haces una foto tambien a la de la misma especie sana. :) :) :) :) para ver la diferencia, de todas formas yo dejaria de abonar esa planta. :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
  14. T

    las macetas de interios, ¿mas pequeñas?

    Bokoy ese indoor con palsticos reflectantes, que currado si señor un 10 para el caballero. Un saludo 8O 8O 8O 8O
  15. T

    UN CABLE POR FAVOR

    Muy buenas, compañero si tus palntas estan todavia en floracion, o vas ha plantar de nuevo, mientras las niñas este en vegetativo ( crecimiento ) lo importante seria el N nitrogeno, y el NPK que comentas es demasiado bajo, sies para floracion, el primer tercio de la floracion lo podrias utilizar...
-