Contenido reciente de txarnego

  1. T

    PLANTAS DE TABACO

    jejeje... Yo tengo en casa semillas de tabaco que le robé a mi padre, que hace años que planta. quien quiera semillas, que se ponga en contacto y a ver si llegamos a un acuerdo (not for money). Apa, salut i força al canut!!!! :fumador1:
  2. T

    club de consumidores

    benass. Perdona por la tardanza, pero es que no tengo ordenador en casa y cada vez que necesito de internet he de ir a casa de mis padres o buscarme la vida... Y cuando por fin vi tu mensaje iba muy fumado y no sabia que ponerte... mi dirección de correo es mailto:txarnego@ritmes.net si me...
  3. T

    una pregunta para los que an estado en Amsterdam:...

    viaje a amsterdam hola. hay una guia de cofee shops de amsterdam que publica el intituto holandes del cañamo (algo así) y que creo que la puedes encontrar en http://www.greenlightsdistrict.com tambien hay un monton de cofee shops en el barrio de Zeburg, por lo que si vais al camping zeeburg...
  4. T

    viaje a amsterdam

    buenas. me gustaria encontrar una guia de cofee shops de holanda, porque voy con la novia y los cuñaos y tenemos que pasarlo bien munxas grasias
  5. T

    club de consumidores

    hola a todas y a todos. somos un grupo de amig@s de Manresa (BCN) que quisieramos formar una asociación de consumidores de cannabis; ya estamos buscando local, pero necesitamos saber que pasos legales hemos de dar para poder registrarnos como asociación. Sé que en Barcelona hay un club de...
-