Contenido reciente de Txucarramâe

  1. Txucarramâe

    hojas amarilleando ! Porquêeeeeeeeeee Ayuda Porfavor hahah

    Buenas Supertramp, gracias por las informaciones, si que ayudan. Pues te cuento: mi cultivo tiene unos 3 m2, mas de 20 chicas, pero 15 son regulares asi que mas o menos la mitad de estas voy a sacar para que no fecunden las hembras. la humedad está entre 60 y 90% , porque aqui está empezando...
  2. Txucarramâe

    hojas amarilleando ! Porquêeeeeeeeeee Ayuda Porfavor hahah

    Hola Sinsemilla... Has visto la foto que he puesto? el led viene com informacion de que tiene 1500w ? O sea, el vendedor es un timador profesional ! como he dicho antes , he medido el consumo y comsume 280w ( eso me lo habia dicho el vendedor) pero dijo que era equivalente a 1500w ! Entonces...
  3. Txucarramâe

    Selección de Cali-o

    Hola buenas a todos ! Como saber qual desumidificador se necesita?
  4. Txucarramâe

    hojas amarilleando ! Porquêeeeeeeeeee Ayuda Porfavor hahah

    alguna sujestion de marca de led confiable? Gracias por la ayuda chicos
  5. Txucarramâe

    hojas amarilleando ! Porquêeeeeeeeeee Ayuda Porfavor hahah

    Entiendo...joder que tonto creerme eso jajaja...lo que jode es que en el led pone> 1500w ... y he medido el consumo del led con un watimetro y ponia 280w ...o sea,como saber en que marca, o vendedor, confiar.
  6. Txucarramâe

    hojas amarilleando ! Porquêeeeeeeeeee Ayuda Porfavor hahah

    Buenas tardeas a todos! Si aLguien me puede hechar una mano seria genial! LED: - CONSUMO REAL 270 W , EL VENDEDOR DIJO QUE EQUIVALE A UN 1500W DE SÓDIO SUSTRATO: - 30% ARENA, 20% ESTIERCOL, 35% TIERRA VEGETAL, 15% HUMUS VENTILACION: - UN VENTILADOR ESCIANTE Y UN EXAUSTOR TIRANDO AIRE...
  7. Txucarramâe

    pido opinión sobre este panel de led!

    Muy buenas gente! El tema es que ando leyendo bastante sobre led pa enterarme un poco más, pero de momento solo me queda recurrir a los que tienen más experiência con esto...queria pedir a los que ya llevan algun que otro cultivo con led, que les parece este led de este anuncio...
  8. Txucarramâe

    Envio de semillas a Brasil, sabeis si se hace mucho? Si las semillas llegan?

    buah! muy buena idea! Muchas gracias!
  9. Txucarramâe

    Balastros, cuanto me incrementan de gasto de energia?

    muchas gracias Ciscohash37!
  10. Txucarramâe

    Balastros, cuanto me incrementan de gasto de energia?

    hé estado buscando esta información, pero en ningún lado he encontrado una información satisfatória. Entonces he venido aqui, donde seguro hay gente que sabe muchíssimo sobre todos los aparatos necesários pa cultivo indoor. Entonces os pregunto: ALGUIEN SABE EXAXTAMENTE CUANTO GASTA UN BALASTRO...
  11. Txucarramâe

    pROBLEMA CON LAMPARA HPS 600w

    Gracias El Rincon de Maria!
  12. Txucarramâe

    pROBLEMA CON LAMPARA HPS 600w

    ya lo he decubierto heheh gracias
  13. Txucarramâe

    Envio de semillas a Brasil, sabeis si se hace mucho? Si las semillas llegan?

    Bueno, he estado piensando en volver a tener autocultivo de cannabis y como debeis saber, aqui en Brasil la cosa aún esta bastante retrasada en relación a la legalidad/reglamentación de la cannabis. Pero legal o ilegal el autocultivo sigue siendo la mejor opción para tener cannabis de calidad y...
  14. Txucarramâe

    Envio de españa a argentina!

    Hola Lordnano muy buenas! Estava aqui buscando justamente este tema pa enterarme mejor y ver si me conviene pedir como tu, por internet, en mi caso vivo en Brasil. Esto curioso, que pasó al final, te llegaron bien? llegastes a hacer nuevos pedidos y te legaron bien?
-