Contenido reciente de Ugluk

  1. U

    Hembras con flores macho

    Buenas, la planta si ha sacado flores macho la cortas y a la basura o t jodera las demas hembras, y es una verdadera putada. Fuera d eso la produccion d flores macho bien puede ser pq su genetica es esa,es decir son hermafroditas y no hay nada q hacer, o bien q la planta ha creido en algun...
  2. U

    CULTIVO EN COCO

    Buenas Miguel, eso q tienes puesto en la pared como reflectante q es? Espero q no sea papel d plata, ya q no refleja nada, es mejor la pintura blanca y si es mylar lo q hay puesto debes estirarlo al maximo posible q tenga las menores arrugas posibles, sino refleja hacia dnd no toca la luz y no t...
  3. U

    Abonar en coco

    En coco necesitas abonar en cada riego, pq no es como la tierra. Empieza a abonar pasada una semana dl nacimiento d la planta, con una dosis algo mas baja d lo q t diga el bote. Si t compras el abono veras q t viene indicado las cantidades en cada etapa d la planta. Un saludo
  4. U

    donde pongo el extractor!!!

    Buenas, si t lo estas pensando deja de pensartelo, pillate un intractor. El extractor arriba y el intractor abajo en el otro lado dl armario, asi creas una corriente d aire. Ademas dl ventilador dl interior, q tb es necesario para q no t salga moho en las plantas, en los cogollos etc, por...
  5. U

    floracion...

    Buenas, si ves q el cogollo esta muy mal, es decir moho, hongos o algo asi, no t lo fumes, puede ser muy malo para el pulmon. Si solo e sla tela d araña creo q simplemente es quitar la tela con cuidado para no fumarsela, pero eso si no esta muy mal el cogollo eh? Aun asi espera q alguien q...
  6. U

    meado como abono?

    No yo no lo hago, para la unica planta q he oido q el meado es bueno es para los naranjos y los limoneros. No creo q sea muy bueno para la maria. Un saludo
  7. U

    metodo para enviar esquejes?

    Buenas, tb hubi quien lo q propuso fue camuflar los esquejes entre otros esquejes d otras plantas, al tener las hojas cortadas muchas veces es dificil diferenciarlos entre un matojo d plantas. Un saludo
  8. U

    floracion de eskejes ????

    Depende d la variedad q vayas a plantar su desarrollo sera mas rapido o menos. Pero para 45 días creo yo q se t quedara corto, yo tengo una haze desde hace 15 debajo d un agrolite y ya se le esta qeudando peque. Un saludo
  9. U

    mis eskejes estan cogollando ya!!k puedo hacer??

    .....mmmmm algo d informacion para saber a q atenernos????
  10. U

    EC

    Buenas, si estas bien informado, las plantas tb necesitas calcio y esas cosas q tiene el agua dl grifo, tienes q subir el EC dl agua con agua dl grifo hasta 0'3 o 0'4 y despues añadir los abonos hasta el EC q quieras. Un saludo
  11. U

    extractor ? para fuera o para dentro

    Buenas es tan importante la extraccion como la intraccion, en invierno ademas d importante la intraccion t ayuda abajar la temperatura dl armario. Yo los pondria los dos las 24h uno para afuera y otro para adentro, pq en el momento en q las plantas se terminen el co2 dl ambiente al no tener...
  12. U

    Alguien lo consigue?

    Eso se hace teniendo dos o tres (mas bien tres) tandas d plantas en floracion, asi cuando cortas unas las otras estan apunto d terminar la flo. Un saludo
  13. U

    Mi Esqueje no enraiza

    Buenas, los esquejes pueden tardar muuuuuchho en enraizar. Otra cosa es como t comentan aumentar la humedad, yo lo hago poniendo en una esquina un vaso con algo d agua i justo debajo algo q d calor, asi se evapora el agua i tienes humedad dl 100% todo el rato. Pero si tu temp es tan elevada sin...
  14. U

    Cambio de foco

    Buenas, con tanta potencia no he funcionado, pero una cosa si q tengo clara, y es q es mejor dos d 600w q no uno d mil, dan mas rendimiento por ser dos puntos d luz. Supongo q si a esos 1000 les añades los 600 (aparte d crecer la factura d la luz) tb creceran bastante mas las plantas. Un saludo
  15. U

    ayuda a esquejear!!!!!!!!!!!!!

    http://www.lamarihuana.com/foros/tema12056.html Leete esto Un saludo
-