Contenido reciente de Unai

  1. U

    a

    si lo de grillo le viene al pelo es un puto grillo siempre dando la nota.
  2. U

    hass casero con ice- olator

    Hola se que ando un poco tarde pero cuanto hass has sacado de los 200 gr de hojs y cogollos.
  3. U

    Os presento mi primer indor

    Hace mucho ruido el estractor? por el armario esta en mi habitacion y me duermo facilmente pero mis padres no jajaja y bastante tengo con que me han dejado montarlo.
  4. U

    Os presento mi primer indor

    Antes de nada daros las gracias a todos por que me he picado viendo este foro y me he echo mi primer indor con todo lo que he leido en el foro y he intentado hacerlo lo mas completo posible. -Las medidas del armario son 80x70x220 me lo he echo con unos tableros de aglomerado de 12mm de grosor...
  5. U

    el Jardin sK

    Hola yo creo que no soy uno de esos que espera que te responda pq soy nuevo aqui y en el tema de los indor pero decirte que es el baño mas bien aprovechado que he visto jajaja muy guapo y darte la enhorabuena por el. Un saludoo
  6. U

    Ida de olla con el clonex

    Pos eso que el otro dia haciendo unos esquejes me deje el bote de clonex abierto debajo d una planta y al de 2 dias cuanod fuy las plantas mas cercanas tenian las hojas caidas y empezaban a amarillear pq que puede ser haber si alguno me da una explicacion pq me quede con la mosca detras de la...
  7. U

    Donde medir la temperatura

    Muchas gracias a los 2 con gente como vosotros da gusto preguntar.
  8. U

    Donde medir la temperatura

    Gracias Nuryapok por la rapida respuesta ahora va otra podria medir directamente la temperatura de las hojas tengo un termometro de infrarojos y puedo medir la temp de las hojas ahora estan a 26 grados las hojas mas altass que te parece??.
  9. U

    Donde medir la temperatura

    Pos eso que tengo un pequeño dilema a que altura tengo que poner el termometro en el tiesto en medio del armario o encima del todo.
  10. U

    Modalidades de humedad Barata

    Si pones unos cubitos de hilos justo de tras del ventilador de entrada puede que algo te ayude si tienes un higometro pruebalo yo nunca lo he echo pero te puede servir.
  11. U

    Ayuda primer armario

    Hola a todos gracias por los consejos pero hay cambio de planes ahora tengo mas espacio 70ax80fx2220alto bueno en este tengo intencion de hacer dos zonas una para madres y clones y otro para floracion. ¿que tamaño dejariais para las madres?¿dnd pondrias las madres encima o debajo de la...
  12. U

    Mi gato es un Porreta

    Hola a todos y en especial a nolatar eso que te paso con tu gata fue la mi batalla duranet una año con mi gata se comia mis plantas y las vomitaba y lo hacen para purgarse el estomago si quieres evitarte que se coma las plantas subele hierba de la calle regularmente y evitaras que se como tus...
  13. U

    ORTIGAS

    Por si no los sabiais las ortigas y las marias son de la misma familia en la tierra dnd crecen las ortigas es la mejor para las marias y en cuanto a lo de utilizarlas de insectizida es muy bueno y ya os han dicho los secretos de su preparacion no hay nada mas que añadir. Un saludoo
  14. U

    Ayuda primer armario

    Hola a todos viendo los tamaños de los que haceis los armarios me han entrado ganas de hacerme uno en casa y os pido consejo de como poder montarlo para sacarle el mayor partido posible me da igual hacer con fluoros o con bombilla os digo las medidas de lo que tengo disponible. 1ª opcion seria...
  15. U

    ¿ESQUEJES?

    Gracias por los consejos elormeno pero al final ha muerto esta muy jodido pero bueno que le vamos a hacer haber si los otros 3 que hice el otro dia los salvo. Un saludo
-