Contenido reciente de undelSUR..

  1. U

    MURCIA

    Yo tambien soy de murcia, gente, si necesitais algo, aki estoy UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  2. U

    Montar un sistema de CO2

    mira pa k te hagas una idea, mas o menos cuestan desde 250 euros a 1000 euros mas o menos. el que yo tengo me costo 400 es de la marca SERA. Lo compre por internet. en AQUAMAIL, compré el inyector de co2 que lleva la botella, monoreductor,valvula,difusor de co2, y tubos de conexion. Y el...
  3. U

    Montar un sistema de CO2

    yo tengo uno de esos en mi acuario, normalmente te lo venden todo en un kit. Los hay de muchas marcas, el phmetro, lleva una valvula solenoide que hace de controlador, entonces cuando hay una subida de ph, inyecta co2 en el agua hasta que lo regula ha un valor predeterminado. Como todo lo...
  4. U

    ALGUIEN LO TIENE

    bueno alguien tiene este controlador y sabe como se hacen las conexiones? Gracias....
  5. U

    CANTIDAD DE LUMENES?

    Vale ya he pillao la informacion del post PREGUNTAS MAS FRECUENTES... Pero gracias de toas formas compi...
  6. U

    CANTIDAD DE LUMENES?

    PERO YO CREO QUE ESO NO PUEDE SER YA QUE PARA FLORACION SIEMPRE NECESITAN MAS K PA CRECIMIENTO. Ademas al medir con el luxometro esas cantidades parecen escasas. Ahora mismo estoy en crecimiento con 10.000 ES CORRECTO?
  7. U

    CANTIDAD DE LUMENES?

    wenas gente, bueno yo preguntaba si alguien sabe en lumenes el valor ke necesitan las plantas, diferenciando entre la etapa de crecimiento y la de floracion, ah y en interior ... gracias y un saludo desde el sur de españa, bueno mas bien desde el levante.....
-