Contenido reciente de undergrow200

  1. U

    LED´S 90W V2 7 COLORES

    Puedes poner algunas fotos? gracias..
  2. U

    Seguimiento 600W Led China VS Evoled

    Joder muy buen seguimiento interesante, estaré atento a ver que tal termina esto..aunque ya esta bastante claro..venga saludos..
  3. U

    Mi primer Cultivo Led con 90W chinos.

    Post #05: Un par de Fotos. Bueno pues despues de tanta literatura un video y un par de preguntas que he dejado para que me podais ir asesorando, me queda poner un par de fotos, están hechas hoy, que ha sido cuando ya he enterrado las semillas previamente germinadas. Venga pues nos vemos en Post...
  4. U

    Mi primer Cultivo Led con 90W chinos.

    Post #04 Cannabis Selection Para mi primera siembra, he querido utilizar un único tipo de cáñamo, no me gusta estar mezclando en diferentes tipos en una misma cosecha, un tipo y punto, lo que me hace tener que aceptar bien en la elección. CHRONIC de SerIous Seed fue mi elección, ya que según...
  5. U

    Mi primer Cultivo Led con 90W chinos.

    Post #03: La lámpara UFO de 90W. Bien, como ya habeis leido, he estado estudiando que es lo más económico energéticamente ya que el presupuesto para la luz al final de la producción se te puede disparar hasta casi mas de lo invertido en componentes y productos. Yo he elegido instalar una...
  6. U

    Mi primer Cultivo Led con 90W chinos.

    Post #02: Componentes, Productos y Presupuesto. Como he mencionado antes, es la primera vez que voy a cultivar INdoor, por lo que he intentado ajustar al máximo el presupuesto para poder hacer una producción primeriza de prueba y a ver que tal sale. A continuación voy a indicar los componenetes...
  7. U

    Mi primer Cultivo Led con 90W chinos.

    Post #01: El Motivo Hola a todos, de primeras y ante todos, gracias a todos los que publicáis post con vuestros conocimientos, experiencias, sugerencias etc… ya que para los novatos como yo (u n d e r g r o w 2 0 0 @ g m a i l . c o m) es de gran ayuda. Después de esto, el motivo de abrir este...
-