Contenido reciente de unfor

  1. U

    cual de estas plantas me recomendais para interior

    Y de que banco es la mejor white rhino???
  2. U

    cual de estas plantas me recomendais para interior

    Alguna respuesta por favor??
  3. U

    cual de estas plantas me recomendais para interior

    Buenas, vereis me quiero montar un SOG y dudo entre varias geneticas que puedan valer para este tipo de cultivo. Busco algo rápido, productivo y que coloque bien (se que pido mucho pero por pedir que no quede) he mirado y estas variedades son las que mas me gustan a priori: - Industrial...
  4. U

    mejores variedades sog interior

    buenas, vereis tras mucho mirar por todos sitios sigo sin tener nada claro que variedad plantar hay doscientasmil, cada una con sus cosas buenas, y sus cosas mejores asique pongo este post para que me ayudeis a decidirme. quiero hacer sog, por eso principalmente quiero indicas, por la...
  5. U

    Consejos sobre semillas

    buenas, vereis soy un poco novato y quiero que me aconsejeis un poco sobre que semillas plantar. tengo pensado plantar semillas regulares NO autoflorecientes. tengo pensado hacer SOG en interior y quiero que la variedad sea muy rápida en florecer y con mucha producción, pues somos muchos en...
  6. U

    duda esquejes y plagas

    Si, si no me equivoco viven en el sustrato, el cual pienso tirar en cuanto haga los esquejes
  7. U

    duda esquejes y plagas

    Buenas, vereis he descubierto una plaga en mis plantitas, y queria sacarles unos esquejes, la plaga es de mosca de la humedad y queria saber si habria algun problema, quiero sacarle los esquees y desinfectar todo a fondo para que no vuelvan, no quedara ninguna enlos esquejes verdad?? He de tomar...
  8. U

    Ayuda puntas quemadas y/o plaga ??

    pues hoy he visto dos mosquitos chiquititos salir volando de las plantas los he matado pero no se si tendrá algo que ver :sad: alguien aporta alguna idea porfavor?
  9. U

    Ayuda puntas quemadas y/o plaga ??

    sí controlo el ph, riego con agua del grifo reposada, tendran como un mes las he abonado una vez con terra grow la cantidad marcada, no controlo la EC , antes las regaba cada dos dias pero ahora espero más por si era exceso de riego o algo, las plantas siguen creciendo pero son las hojas...
  10. U

    Ayuda puntas quemadas y/o plaga ??

    mas fotossssss ayuda porfavor
  11. U

    Ayuda puntas quemadas y/o plaga ??

    Nadie sabe nada???? Ayuda por favor estoy desesprrado
  12. U

    Ayuda puntas quemadas y/o plaga ??

    Estan las hojas dr abajo secas sobretodo las puntas y algunas retorcidas hacia arriba. Alguna idea por favor?
  13. U

    Ayuda puntas quemadas y/o plaga ??

    Aki mas fotos d mis plantitadms
  14. U

    Ayuda puntas quemadas y/o plaga ??

    Fotos:
  15. U

    Ayuda puntas quemadas y/o plaga ??

    Buenas tardes. Vereis desdr hace.unos dias vrngo observando cosas raras en mis plantitas nose si son puntas quemadas o plaga onoseke. Por si.acaso he hechado aceite de neem. Las tengo en sustrato cannaterra profesiinal. Con cfl crecimiento . La temperatura ronda los 30 y la humedad tambien. Al...
-