Contenido reciente de Universal

  1. Universal

    Bud Candy (Advanced) vs Carbomax (Grotek) y bases de flora. Opiniones!

    Compañero, ¿cómo te fue con el Bud Candy vs Carbo Max? Es lo próximo que quiero probar tras acabar este cultivo casi en 5ª semana de floración, pero acabo de renovar BC en 5l y si no es similar o mejor es posible que lo posponga. Este año he hecho comparativas de abonos dividiendo el cuarto de...
  2. Universal

    Bud Candy (Advanced) vs Carbomax (Grotek) y bases de flora. Opiniones!

    Uso todos esos habitualmente, lo que no acabo de entender es por qué Overdrive, que es para la fase de engorde del cogollo, es un 1-5-4 que incorpora nitrógeno en su fórmula... Los últimos días que abono lo sustituyo por Big Bud y algún PK 9-10 como Green Sensation sin base, Connoisseur trae N...
  3. Universal

    Bud Candy (Advanced) vs Carbomax (Grotek) y bases de flora. Opiniones!

    ¿Al final qué hiciste compañero? Yo uso la gama completa de Advanced incluyendo Bud Candy y estoy contento con los resultados, pero estoy buscando alternativas para los aditivos secundarios menos complejos. Donde yo compro los abonos base y potenciadores en formato 5l me salen más baratos que...
  4. Universal

    Agujeros en las hojas, no encuentro el motivo

    Compañero el neem no hace nada en interior, yo lo vengo usando como preventivo desde el tercer par de hojas y les da igual. Los bichos huyen por instinto del olor y se van a otras plantas, pero si están en un indoor no tienen donde irse, acaban mordiéndolas otra vez y cuando ven que no les hace...
  5. Universal

    Agujeros en las hojas, no encuentro el motivo

    Gracias por vuestro consejo. Por la forma alargada y el tamaño lo que más me encajaba eran trips, pero ni volaban, ni dejan las marcas que he visto en fotos y no son marrones aunque lo parece en la foto, son blancos. Aparecieron a las 3 semanas más o menos desde la germinación, en pleno agosto...
  6. Universal

    Agujeros en las hojas, no encuentro el motivo

    Me he puesto a revisar planta por planta, y en la más mordida he encontrado un bicho que no he podido identificar, a ver si saben lo que es. Tras verlo y matarlo, me puse a revisar hoja por hoja todas las plantas del indoor. En la más mordida habían entre 20-30 de lo que parecen larvas de algo...
  7. Universal

    Agujeros en las hojas, no encuentro el motivo

    De paso consulto otra duda por si alguien sabe responderla. Con el foco apagado no se ve bien la imagen, así que la he sacado con esta luz violeta tan molesta. Son unas manchitas naranjas sobre algunas hojas de la planta más centrada bajo el led. No se si puede ser por el agua con abono que cae...
  8. Universal

    Color de hoja

    Si la tierra no viene preabonada (aunque sea ligeramente), yo optaría por un aporte suave de abono de crecimiento. Si tiene alguna mezcla nutritiva, hecha por ti o comprada en saco, iría a por un enraizador. Yo uso Voodoo Juice, pero si quieres algo bueno, bonito y barato puedes irte a por Root...
  9. Universal

    AYUDA. Temperatura excesivas. 35°C dentro del armario

    Yo llevo todo agosto con temperaturas rozando los 37 grados por el día y han crecido bastante bien, puedes ver las fotos que he publicado en esta misma sección para consultar una duda. En mi caso, para las altas temperaturas (y de paso ayuda a prevenir plagas) me ha venido genial Rhino Skin y...
  10. Universal

    Agujeros en las hojas, no encuentro el motivo

    Buenas a todos, la verdad es que me he esperado un tiempo antes de consultar en el foro, porque me gusta encontrar la solución por mi cuenta, pero no identifico el problema. Estoy en el día 7 de floración, día 39 desde que se pusieron bajo el led. A las tres semanas de vida, más o menos...
  11. Universal

    Salgo de entre las sombras...

    Hola a todos, llevo bastante tiempo sintiendo curiosidad por plantar en casa, aunque por una cosa u otra al final siempre lo he dejado pendiente. Este año voy a pasarlo todo en España, y me he animado a empezar mi primer cultivo serio en solitario, dedicando tiempo a la investigación para...
-