Contenido reciente de Unkassmx

  1. Unkassmx

    Consulta Destroy Exterior

    [img=http://img213.imageshack.us/img213/5214/lafoto2jq.th.jpg] [img=http://img59.imageshack.us/img59/1537/lafoto1px.th.jpg] graasss ahi estan las fotos, la planta mas grande es la que me mande la cagada, y las otras les hice el transplante, se ven feas , pero hoy ya recobraron las fuerzas.
  2. Unkassmx

    Consulta Destroy Exterior

    Ayer comencé con el lavado de raices. Es un tiesto de 7 litros. Ya comenzó a drenar. Le agregue el fertilizante de puro ansioso, ignorando todos los tutoríales que leí, jaja, espero no volver a cometer el mismo error. Mańana saco fotos y muestro, y mido el ph ( nunca lo medí) Riego revisando la...
  3. Unkassmx

    Consulta sobre Biofertilizante

    En tiesto de 7 litros. Ayer ya le estuve echando agua.
  4. Unkassmx

    Consulta sobre Biofertilizante

    Creo que la cague regué con Biofertilizante y además le agregue a la tierra lo siguiente (BOKASHI EM: A BASE DE CAMA DE ARROZ CON GUANO DE GALLINA + GUANO DE CONEJO+ GUANO DE MURCIELAGO+ BIONUTRIENTES) y a la planta de la noche a la mańana le aparecieron hojas amarillas, secas , a punto de...
  5. Unkassmx

    Consulta Destroy Exterior

    Hay alguna de manera de cambiar esto
  6. Unkassmx

    Consulta Destroy Exterior

    Creo que la cague regué con Biofertilizante y además le agregue a la tierra lo siguiente (un poco dE BOKASHI EM: A BASE DE CAMA DE ARROZ CON GUANO DE GALLINA + GUANO DE CONEJO+ GUANO DE MURCIELAGO+ BIONUTRIENTES) y la planta de la noche a la mańana le aparecieron hojas amarillas, secas , a punto...
  7. Unkassmx

    Consulta sobre Biofertilizante

    Consulta, tengo un biofertilizante foliar se lo tengo que echar a la tierra que nunca toque las hojas no? Estas son las características: Descripción:Biofertilizante folliar Microorganismos Eficientes como base PH 7 Nitrogeno 2% Algas marinas 10 % Tricodermas 1.5 % Bacilus Suctilus 8 % BTI...
  8. Unkassmx

    Consulta Destroy Exterior

    Grasas consulta, tengo un biofertilizante foliar se lo tengo que echar a la tierra que nunca toque las hojas no? Estas son las características: Descripción:Biofertilizante folliar Microorganismos Eficientes como base PH 7 Nitrogeno 2% Algas marinas 10 % Tricodermas 1.5 % Bacilus Suctilus 8...
  9. Unkassmx

    Colección de variedades - Cultivo Exterior

    Espero que no hayas tenido problemas con la tormenta de ayer! Que lindas están.
  10. Unkassmx

    Consulta Destroy Exterior

    Ya le aplique el aceite de neem y jabón potasico, la mosca blanca desapareció pero las hojas continúan con las marcas de la foto. Supongo que habrá que esperar en esta época se hace medio difícil la cosecha exterior.
  11. Unkassmx

    Consulta Destroy Exterior

    Si Grasss, estuve leyendo el tutorial, por el aspecto de la hoja parece el insecto Trip, y las moscas blancas tambien estan deambulando, por debajo de la hoja y merodeando. A la planta ya le aparecieron varios pelos blancos, en la Sala de Curas, figura el aceite de Neem y el Jabon Potasico...
  12. Unkassmx

    Consulta Destroy Exterior

    Buenas, Les muestro la Destroy Exterior que tengo hace aproximadamente 5 semanas, les consulto por unas manchas que tienen las hojas entre el el 1er y 2do tallo, como soy novato queria saber si es normal o capaz tuve alguna carencia o exceso en algo. Ademas abajo del 1er tallo hay algunas...
-