Contenido reciente de uno_al_dia

  1. U

    CORTAR POR PARTES

    Hola amigos, tengo unas cuantas ramas de una planta que están más que listas para cortar pero el resto de la planta no está todavía por culpa de un poco de contaminación lumínica que padecen. Por eso, quiero cortar las ramas ´que ya están a punto para que no se pasen. Pero como nuca lo he...
  2. U

    MI 1ª pLANTACIÓN TERRACERA (actualizada LUNES 16!!)

    Gracias por el comentario Miguelet. Parece que si que se va a retrasar un poco. ¿Un mes?, que pasada, espero que no les afecte mucho el frío que empieza a hacer de noche... 1 abrazooo
  3. U

    MI 1ª pLANTACIÓN TERRACERA (actualizada LUNES 16!!)

    Hola amigos, Una nueva actualización para ver el desarrollo de estas preciosidades... ¿Algún comentario? Salud
  4. U

    esto va por partes??!!

    CONTAMINACIÓN LUMÍNICA hola, a mi también me están produciendo mucho más y más rápido las ramas bajas que las puntas y la verdad es que les da un poco de claridad de las farolas de la calle por la parte alta de algunas plantas. Y eso que vivo en un cuarto y las farolas están a la altura del...
  5. U

    MI 1ª pLANTACIÓN TERRACERA (actualizada LUNES 16!!)

    Si, se los pillé a un colega que tiene un grow pero no los vende en la tienda.
  6. U

    MI 1ª pLANTACIÓN TERRACERA (actualizada LUNES 16!!)

    De nuevo aquí... Ya que en el anterior post no salen las fotos de los primeros cogollitos las pongo a continuación. La verdad es que en los últimos días los cogollos han crecido notablemente pero aún no he hecho fotos. A cuidarse amigos! Por cierto, a la sativorra ya le he hecho un invento...
  7. U

    MI SECADO, idea de caja de secado

    Buena idea!! ¡Buena idea! Esta me la apunto para cuando llegue el momento... Ahora, yo creo que en lugar de ponerle los palos para "tender" las ramas, pondré la caja boca abajo y haré agujeros en el "techo" para atravesar la punta de las ramas. ¡Que aproveche!
  8. U

    LAS PLANTAS DE DEVIL666

    SCROG Yo creo que voy a plantar esta variedad el año que viene. Quizás me haga un SCROG ya que se las ve bastante frondositas y productivas. Suerte y que lo disfurtes!
  9. U

    fotos twilight la mas avanzada corto ya?

    Buenas mazorcas Vaya, vaya... bonitos pepinos. Bien gorditos. Yo tengo mi cultivo un poco atrasado. Ahora empiezan a verse crecer timidamente los cogollos. A ver si engordan ya... Suerte con esas hermosuras.
  10. U

    CUARTA PLANTA LISTA PARA EL CURADO...

    Joder, tío, se ven muy bien esos tarritos. A mí aún me queda para cortar, empiezan a cogollar ahora pero, si todo va bien, en unos meses tendré mis tarritos etiquetados con cada una de las variedades. A disfrutrlas.
  11. U

    MI 1ª pLANTACIÓN TERRACERA (actualizada LUNES 16!!)

    Marys privilegiadas Y para que veais lo privilegiadas que son mis marys, os pongo un foto de sus vistas de hace un rato y una de las nubes de hace un momento para el uso y disfrute de los que pasen por aquí. Molan las nubes, ¿eh? Salu2
  12. U

    MI 1ª pLANTACIÓN TERRACERA (actualizada LUNES 16!!)

    Gracias por la respuesta weed-life. Hasta diciembre, ¡qué pasada!. La verdad es que el insecticida ese es muy fuerte, no había pensado en rebajarlo con gua, es buena idea. Es cierto que me tengo que poner las pilas con el tema de atar la punta de la sativ porque no par de crecer. En...
  13. U

    Otra vez en exterior

    Hola Hola Marconi, Sigo bastante tus posts y me han gustado mucho tus seguimientos. Eres un crack, espero que en unos cuantos cultivos más yo también haga estas maravillas. Yo, novato, estoy ahí. Va bastante bien pero se nota un poco de falta de experiencia aunque dedicación le he puesto...
  14. U

    ¿Cuándo dejar de dar abono de floración?

    Hola amigos, ahí va una nueva pregunta típica del cultivador novato: ¿Cuándo dejar de dar abono de floración? Agradezco vuestra ayuda. Si os apetece, visitad mi seguimiento (link abajo) y me dais alguna opinión de como lo veis.
  15. U

    MI 1ª pLANTACIÓN TERRACERA (actualizada LUNES 16!!)

    Muchas gracias por escribir yerbass. Espero que no ase un ciclón por aquí ni que una laga de último momento me destroce las plantas. Si no, espero sacr un buen rendmiento a la cosecha. Parece que para ser la primera plantación no va nada mal. Fotos de los cogollos en breve, cuando engorden...
-