Contenido reciente de Unonueve

  1. Unonueve

    ¿Vaporizar o probar otros métodos?

    Mirate un dynavap, por 70€ tienes uno de los mas tops. He tenido varios y es de los mejores, lo unico malo es tener que estar calentando con el mechero pero es el mas parecido a fumar. He tenido varios entre ellos el Arizer Extreme Q (con bolsas como el vulcano) y el mighty (de los mejores...
  2. Unonueve

    frases para pasar el porro

    Quien fuma de este joy? Rajoy Quien quiere fumar? Aznar Estos son originales jaja
  3. Unonueve

    Uso de cbd 15% en mujer de 85 años para paliar dolor crónico y ansiedad.

    Por lo que veo muchos aceites comerciales son mct, esto es que se hacen con aceite de coco? Por cierto, utilizas los restos de vaporizar o simplemente lo tiras?
  4. Unonueve

    Uso de cbd 15% en mujer de 85 años para paliar dolor crónico y ansiedad.

    Más o menos es como lo hacía con esos 120° 1 hora en el horno , hacia un prelavado con agua y por eso dejaba un poco más de tiempo para que secase. Voy a probar a hacer con los 20g de avb en 180ml de aceite a ver qué tal sale. Debería tener todavía un poco de thc y bastante cbd, ya que vaporizo...
  5. Unonueve

    Uso de cbd 15% en mujer de 85 años para paliar dolor crónico y ansiedad.

    Mi consumo actual es en vaporizado, pero llevo varios meses que me cuesta bastante coger el sueño y con el cbd comercial al 15% me iba bastante bien como "somnifero". Utilizas los restos del vaporizado (avb)? Voy a hacer aceite del avb a ver que potencia puedo sacar. Con el ratio 1:1 el aceite...
  6. Unonueve

    Uso de cbd 15% en mujer de 85 años para paliar dolor crónico y ansiedad.

    Con un aceite comercial full espectrum tendria ya el cbn no? Cual seria la mejor forma de obtenerlo? me suena de que se produce al oxidarse el thc despues de un curado de mucho tiempo no? Gracias por la respuesta
  7. Unonueve

    Uso de cbd 15% en mujer de 85 años para paliar dolor crónico y ansiedad.

    Si la verdad que es una putada no poder nada este año. Pero creo que puedo conseguir cbd bastante barato en flor de un par de conocidos y no seria problema hacer el aceite. Es más, tengo pensado hacer con 20g de avb en estos días a ver que sale.Tengo un par de dudas, he hecho bastante cocina...
  8. Unonueve

    Uso de cbd 15% en mujer de 85 años para paliar dolor crónico y ansiedad.

    Hemos hablado con su médico y no nos desaconseja su uso con la medicación que está tomando asique vamos a probar. Estaba comprando nordicoil pero voy a probar otras marcas porque no tienen full espectrum. Por lo que veo la que mejor pinta me tiene es cbd alchemy de Barcelona. Alguien conoce...
  9. Unonueve

    descarboxilar y hacer aceite en un solo paso ?

    que tal los efectos? Siempre descarboxilo en seco, después de un prelavado, y me lo tomo tal cual (para que hacer brownies ni galletas. eso me lo como después jajaja)
  10. Unonueve

    Uso de cbd 15% en mujer de 85 años para paliar dolor crónico y ansiedad.

    Muchas gracias. Era mi primera opción. El problema es que este año no he podido cultivar nada pero no me importaría conseguir lo que fuera necesario para hacerla. Tengo bastante material de avb (vaporizada) que pensaba utilizar para hacer un aceite. ¿Conoces alguna crema comercial? ¿o alguna...
  11. Unonueve

    Uso de cbd 15% en mujer de 85 años para paliar dolor crónico y ansiedad.

    Muchas gracias, me pongo en contacto con ellos.
  12. Unonueve

    Uso de cbd 15% en mujer de 85 años para paliar dolor crónico y ansiedad.

    A ver si me acerco a alguna que estoy en un par de asociaciones en Madrid y me pueden asesorar, que ya no vivo alli (estoy en un pueblo de León). El miedo es ese que pueda hacerle más mal que bien por la combinación con los medicamentos que ya toma, pero me hierve la sangre verla asi todos los...
  13. Unonueve

    Uso de cbd 15% en mujer de 85 años para paliar dolor crónico y ansiedad.

    Mi abuela sufre de dolores crónicos en piernas, brazos y espalda debido a diversas lesiones en la columna y artrosis. También sufre de mareos y problemas de estómago, es diabética, sufre de apnea del sueño, fatiga, EPOC y ansiedad. Toma una gran cantidad de medicamentos, incluidos un...
  14. Unonueve

    Aceite de CBD (grow). Cocina cannabica sin cdb

    No sabría decirte que cápsulas eran, en cualquier farmacia puedes comprarlas o por Amazon o similares. Yo estuve usando mucho tiempo unas cápsulas de valeriana que tenía caducadas, pero puedes comprar de diferentes tamaños. Yo lo tenía en forma de harina, totalmente triturado casi polvo para...
  15. Unonueve

    Asociación madrid

    Alguna de estas aso permite inscribirse sin que un socio que promocione?
-