Contenido reciente de Unravel

  1. U

    Efectos mentales del consumo a largo plazo

    vaya tela, espero que madures un poco con este tema, fumar marihuana o hachis puede ser un aliciente muy placentero en tu vida, si la sabes utilizar bien y con cabeza, o una puta tortura que te ira dejando lelo....es lo que hay, y si abusas comiendo hamburguesas te haras un gordo asqueroso como...
  2. U

    massive attack!!!

    pues el peta ese dia no estaba, pero muchas veces me pregunto, madre mia, como habria sido la cosa con un calamar de maria? pues igual habria tenido una regresion al pasado y habria visto a la peña de entonces por alli, haciendo sus vidas normales jajajajaja, molaria para hacerlo en video y to...
  3. U

    Musica para Fumar Mariguana....

    lo flipo con casi todo, utlimamente estoy mucho con musica etnica y electronica tipo Kid Loco, me encanta para ir fumadilla, bits suaves y melodiosos, massive attack tambien ha sido uno de los buenos, ... estos son algunos de mis importantes, Radiohead, Neil Young, The Doors, Pink floyd, the...
  4. U

    massive attack!!!

    yo tengo una buena experiencia con massive attack que fue lo mas, me fui una mañana de guiri a ver un castillo en ruinas en un sitio que queda por el centro de Inglaterra (estoy aqui un tiempo), me dio por madrugar ese dia y llegue antes de que abrieran, el dia salio totalmente tipico ingles...
  5. U

    CERRAR UN CICLO

    me encanta Paulo Coelho, se ha llegado a convertir en uno de mis santos patrones, realmente cierto todo lo que dice, tenemos que ir subiendo siempre de escalon y enfrentarse a lo desconocido sin miedos para poder disfrutar de las cosas nuevas que nos lleguen por esa nueva onda y no quedarse...
  6. U

    CUANTOS PETAS OS FUMAIS AL DIA?¿?¿?¿?¿?¿

    A mi me gusta fumarme mi canutillo cuando he salido de trabajar y estoy en casa de relax, esto suele ser por la noche y solo suelo fumar uno (no me los suelo tampoco cargar mucho) Tambien me pasa que tengo temporadas que no fumo, muchas veces cuando se me acaba pasan algunas semanas hasta que...
  7. U

    ¿ Cómo ponerse una imagen o cara en los mensajes ?

    hola, me puedes poner este avatar? gracias
  8. U

    experiencia con la leche cannabica

    hola, muy interesante vuestro post, soy practicamente nueva en estos foros y me ha llamado mucho la atencion lo de la leche cannabica, nunca lo habia oido y tambien me sorprende un poco vuestras experiencias con ella, yo os queria preguntar si realmente solo habeis tenido esa clase de...
  9. U

    precio marihuana holanda

    hola, yo estuve hace unos meses, tienes varios precios segun la calidad de la marihuana, de calidad media encontraras bolsitas por 20 euros, suelen ser bolsitas en las que cabe la misma cantidad que en un caja de carrete de fotos, de calidad fuerte esta sobre los 30 euros. Yo compre de calidad...
-