Contenido reciente de Uriel ogkush

  1. U

    Estara lista para cosecha?

    Gracias por sus comentarios y pues vamos a esperar un poco más
  2. U

    Estara lista para cosecha?

    Que tal como les va,pues es mi primer planta y a pesar de que e leído mucho y buscado sobre el momento que se debe cosechar la maria aun no.me.queda bien claro,los peliyos un 50% son marrones y los demás ya no son blancos son mas bien un poco amarillos el olor es bien fuerte y a simple vista se...
  3. U

    Que tipo es

    Gracias hermano.
  4. U

    Que tipo es

    Crees que este bien en cuanto a las hojas,e visto algunas que están muy frondosas pero no se si eso depende del tipo de planta q sea o del tipo de poda (es mi primera planta)
  5. U

    Que tipo es

    Que tal amigos me gustaría que me ayudaran a saber que variedad puede ser,ya que nunca pregunte al que me regalo la semilla .
  6. U

    Manchas negras en mi planta

    Gracias brother tenías razón ya le di mas tiempo entre riego y las hojas nuevas ya salen normal otra vez y lo que pensé que eran manchas eran unas diminutas arañas pero ya arregle eso.
  7. U

    Manchas negras en mi planta

    Soy nuevo en este tema y quisiera su ayuda,mi planta tiene una semana mas o menos que le empezaron a salir unos puntos negros a las hojas,después empiezan a ponerse amarillas hasta que se secan que es lo que pudiera ser.
-