Contenido reciente de uriel1234

  1. uriel1234

    morphine blue exterior

    Le vas dando poca agua paulatinamente hasta no regarla durante una semana. Se va a comer a si misma y va a acelerar el proceso
  2. uriel1234

    morphine blue exterior

    Lo mejor seria que tengas alguna kupa 60x yo diria que la aguantes un poco mas por lo menos 20 o dias mas. Aguanta la manija jaja. Quizas un estres hidrico le haria bien
  3. uriel1234

    frio, genética o que?

    No creo q sea hermafrodita. .. tuve plantas hermafroditas y esta no tiene ninguna característica de ser una. No tiene ninguna flor macho ni semillas. Cero platanitos
  4. uriel1234

    seguimiento 2 meses y 1/2

    Si... es hembra ya revelo su sexo hace unas semanas
  5. uriel1234

    seguimiento 2 meses y 1/2

    Hola gente. .. aca les dejo unas fotos de esta q tengo en exterior. Tiene unos 2 meses y medio... que opinan?
  6. uriel1234

    frio, genética o que?

    Hola gente esta es la planta de un amigo queria que me den una opinión Gracias
  7. uriel1234

    hola gente necesito alguna opinión

    Igual creeria q con sol seguira en crecimiento la vegetacion. Q es lo q estoy haciendo ahora
  8. uriel1234

    hola gente necesito alguna opinión

    Antes de la revegetación venia normal... luego empezo a pasarle esto...
  9. uriel1234

    hola gente necesito alguna opinión

    Ja ja Burro no soy... parece como un estres pero no se. Si se ven unos cogollitos por ahi mira bien. Mira esto era antes de que me suceda eso en las hojas.
  10. uriel1234

    hola gente necesito alguna opinión

    Hola que tal... necesitaba saber que le podria estar pasando a mi planta... me empezo a revegetar y creo q tiene algo de estres no se si causa de eso... algunas hojas nuevas salen enrolladas con forma de espiral...y las demas estan algo deformes como sin nos dientes de los costados que puedo hacer.?
  11. uriel1234

    los cogollos no engordan alguna opinión?

    Si, el 21 de septiembre empieza primavera. Aunque ya no hace tanto frio y ya hay un poco mas de hs de luz
  12. uriel1234

    los cogollos no engordan alguna opinión?

    Soy De argentina- sta fe- rosario
  13. uriel1234

    los cogollos no engordan alguna opinión?

    Si eso le iba a hacer justo tengo cascaras que compre. .. vere q tal va con mas potasio
  14. uriel1234

    los cogollos no engordan alguna opinión?

    Tiene poda apical... y veo que la planta crece pero dejo de lado los cogollos jaja ; p
  15. uriel1234

    los cogollos no engordan alguna opinión?

    Yy sinceramente no se porque me la regalaron tendra 3 meses y medio o 4... y entro en floración hara un mes y medio ... no compro fertilizantes hago algunas infunciones de cascaras u otras plantas. La riego cada dia y medio cuando hay bastante sol... si hay humedad como suele haberla aca la...
-