Contenido reciente de urrutia

  1. U

    ayuda!!!!!!

    gracias por los consejos a todos, carlitos men voy a hacer un indoor parecido al tuyo en un espacio un poco mas grande, con q tierra empezaste y q foco le pongo blanco o amarillo y cuantos W gracias viejo.,.,.,
  2. U

    ayuda!!!!!!

    gracias pana pero la hubieras visto como estaba,.,.,. esta es parada de terca pero gracias por todo, el inddor ya estoy consiguiendo todo para montarlo apenas este todo listo nos comunicamos todo bn.... q le hecho? triple 15, humus, o q mas??? lei de un te pero no hay nada espicificado entonces...
  3. U

    ayuda!!!!!!

    Vamos a quemai!!!!
  4. U

    ayuda!!!!!!

    Sigue viva y mejorando.,., le doy mas comida??? cuanto le falta???
  5. U

    NUEVO SEGUIMIENTO.El jardin de los olores..

    compa te perdiste y quedamos esperando el resto
  6. U

    YA ESTA LISTA???

    EL tiempo de floracion no lo se porq deje de ver la matujita 4 meses ( pense q habia muerto ) las transplate a tierra madre se marchitaron en 1 semana y por eso las deje pero cuando volvi estaba asi de hermosa definitivamente es una guerrera, entonces ese es el problema nose cuando empezo a...
  7. U

    YA ESTA LISTA???

    aprox cuanto tiempo???? o cuando este bn cafe el cogollo?
  8. U

    YA ESTA LISTA???

    Hola a todos, esta es mi primer matujilla pero no se si deba cortar y o q hago??? algun me podria ayudar con un metodo facil para identificar si ya esta lista? y el proceso de secado cuadno este listo??? gracias a todos y soy nuevo aca y cualquier consejio es muy bn recibido,.,.,.,
  9. U

    ayuda!!!!!!

    Esta esta mas grande no se por q si tiene el mismo tiempo y son las mismas semas ahi les dejo!
  10. U

    ayuda!!!!!!

    masss
  11. U

    ayuda!!!!!!

    La creia muerta despues de 4 meses volvi y me encontre esto definitivamente son guerreras!!! y no se si ya puedo cortar algo de ayuda.,.,.,,.
  12. U

    ayuda!!!!!!

    FLOROOOOOOO pero me dan risa estos cogollitos,.,., la falta de sol.... ya tengo otras pero necesito q alguien me ayude con un indoor!!!! q voy a perder la germinada de unas buenas semas. GRACIAS!!!
  13. U

    ayuda!!!!!!

    HOla aqui les dejo estas foticos, me dicen a ver q con esta, segun me han dicho es macho me gustaria ver sus opiniones gracias!!!!!
  14. U

    ayuda!!!!!!

    Esta es una nueva full seguimento para q todo salga al pelo gracias funjoin y a todos por el interes, la otra si la voy a conservar porq fue mi 1ra y la vi florecer lo q paso fue q el bb de la casa le arranco donde estana floreciendo y pues ahi vemos q pasa con ella,,, suerte pues parceos y...
  15. U

    ayuda!!!!!!

    agradezco sus opiniones!!!
-