Contenido reciente de uruguayo2018

  1. U

    Ya está para el corte? O le falta.

    Gracias por la respuesta Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  2. U

    Ya está para el corte? O le falta.

    Me parece que le falta una semana pq la corona está así abajo están cristalinos los tricomas Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  3. U

    ¿Que paneles led recomiendan para floracion?

    Son las dos del fondo, la de adelante es la regular que también la tengo bajo el panel y esta más avanzada en floración . Que es la de esta foto que te dejo. Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  4. U

    ¿Que paneles led recomiendan para floracion?

    Estás son las últimas que he sacado. Cuando si Dios quiere y la humedad me deja cosechar voy a ver qué tal me fue la producción gr/w . Principalmente lo compre no por las cantidad de los w y toda descripción sino por el ahorro que lograba en la factura de luz pasándome del sodio al led. Como...
  5. U

    ¿Que paneles led recomiendan para floracion?

    Con un sodio de 400 w gastaba 100 dólares por el mismo uso. No hablo con la moral, solo hablo de lo que me vino en la factura. Y los 120 w son por hora, es como que tengas un foco de 120 prendido. Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  6. U

    ¿Que paneles led recomiendan para floracion?

    Estoy llevando mí primer cultivo con el. Pero es verdad que no produce tanto como el sodio y no genera olor pero en valores costo/ gr empareja bastante por eso me recomendaron. Son cosas que comprobado durante esta cosecha. Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  7. U

    ¿Que paneles led recomiendan para floracion?

    https://articulo.mercadolibre.com.ar/noindex/description/MLA751874419?noIndex=true este es en realidad el que tengo Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  8. U

    ¿Que paneles led recomiendan para floracion?

    El espectro es de 1000w pero consume como un foco de 120. Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  9. U

    ¿Que paneles led recomiendan para floracion?

    Los 120 w por hora Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  10. U

    ¿Que paneles led recomiendan para floracion?

    Mira yo con las auto las tuve 24 hs durante dos meses y me vino de consumo 40 dólares, es decir 20 dólares por mes . Gasta como un foco de 120 w Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  11. U

    ¿Que paneles led recomiendan para floracion?

    Este tengo yo https://www.ebay.com/itm/1000W-LED-Grow-Light-Lamp-Full-Spectrum-Panel-Veg-Flower-Indoor-Garden-Plants-CA-/332546504456?_ul=AR Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  12. U

    ¿Que paneles led recomiendan para floracion?

    No te genera hongos en el sustrato y los bichos al no tener refugio mueren por lo visto. He visto como los bichos lo shockea el resplandor y se mueren Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  13. U

    ¿Que paneles led recomiendan para floracion?

    Se queman los pistilos por la luz UV como la que tiene el sol, como defensa ya que la lluvia, el sol y el viento queman los pelitos del cogollo, al hacerlo salen nuevo y la planta segrega más resina como protección a la flor, es como un protecto. Salen más pelos y más resina cada vez que se...
  14. U

    ¿Que paneles led recomiendan para floracion?

    Yo tengo uno de 1000 w y tiene todos los tipos de Luz, es norteamericano. Si conseguís lo que tienen foco para luz de UV es un golazo porque te esteriliza la tierra cuando la planta es pequeña y cuando está en floración te quema los cogollos haciendo que salgan más pistilos y más resinosos se...
  15. U

    El laboratorio de Sermoco ????

    Jajajaja yo hago lo mismo. Yo le pongo nombres de la realeza. La tengo a Isabel, Máxima, Leticia, Sofía y el esqueje de Isabel que es Isabel II y mis amigos me toman por loco jajaja Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
-