Contenido reciente de utherpow

  1. U

    Dudas primer cultivo y podas. Moby y Durban

    Muchas gracias a todos!!! Lo único que me complica es que la moby está más disparada que las otras en cuanto a altura. Les hice la poda apical, pero la moby ya toca la malla y a las otras le falta como 10 cms aún o más xD Quizás debo hacerle la poda más abajo aún para nivelarlas en altura, pero...
  2. U

    Dudas primer cultivo y podas. Moby y Durban

    Hola chicos, espero estén bien Les cuento, hace un mes exacto empecé mi primer cultivo indoor de las siguientes características: - Indoor Piranha Tricameral Tesla Medio - 1 Moby Dick y 2 Durban Poison Feminizadas - Fertilizantes: Advanced Nutrients Completa Ahora, me surgieron dudas y solo...
  3. U

    Fertilizantes indispensables para 1er Cultivo Indoor

    Hola, gracias por responder. Creo que leí un poco tarde, porque ya compré los esenciales que me faltaban de Advanced Nutrients. Ahora tengo Grow-Micro-Bloom, B-52, Big Bud, Overdrive y Flawless Finish. Lo que no tengo claro es bien como fertilizar las plantas. Leí en internet que el Tripack...
  4. U

    Fertilizantes indispensables para 1er Cultivo Indoor

    Hola chicos y chicas: Les cuento, empezare mi primer cultivo en un indoor tricameral Tesla. Las semillas serán Moby Dick Fem de Dinafem. La elegí porque me dijeron que era más fácil para ser el primero. En tema de Fertilizantes, compré el pack de Advanced Nutrients Micro-Grow-Bloom. Mi...
-