Contenido reciente de Utopías

  1. U

    Compro semillas

    Te entiendo no pretendía faltar al trabajo de nadie lo comentaba por si le sobraban a alguien o tenía por ejemplo del año pasado sabes.. antes de que se estropen..pues era una oferta yo quese..pero bueno hay breders que las venden a ese precio pero claro venderán 10.000 o que serían 4000€ y lo...
  2. U

    Skunk#1 (Sensi Seeds)

    La genética skunk es la mejor de todos los tiempos...a mí es la que más me gusta...skunk early skunk super skunk bigbud crítical...todas tienen cruce skunk y muchas más que ahora no me acuerdo...:v
  3. U

    Compro semillas

    Pues hay un montón de empresa que venden a 1 € hace años había pocos pero hoy en día es fácil cojerlas a 1€ hay hasta un banco que las vende a 50cnt pero a mí no me gusta la genética que tienen....y un amigo cruzo hace unos años un macho y una hembra y le salieron unas 1000 semillas...me regaló...
  4. U

    Compro semillas

    Yo tb estaría interesado en comprar a alguien que tenga semillas de un cruce que haya echo en casa a precio económico tipo 40cnt por semilla o asi.. preferiblemente regulares normales con genética estable fiable tipo skunk crítical whitewidow ..
  5. U

    La web SEMILLASDEMARIHUANA.ES son unos estafadores... NO COMPREN AHÍ

    Yo tb hice un pedido hace unos años esa página y me llamaron para cancelarme las que estaban de oferta y que me mandaban las que no estaban de oferta...muy listos les dije que tenía UE cumplir el precio que marcaba me dijeron que en el futuro me lo compensarían llamé un par de meses después y se...
-