Contenido reciente de Vacsanto

  1. V

    compro bombilla de 400w me da igual las horas que tenga

    es para salir de un apuro de crecimiento
  2. V

    Kit de cultivo 400w y 600w y mas material

    jefe de donde eres casi de fijo que me quede con el balastro y la bombilla de 400w,que es de crecimiento o de floracion????cuantas horas tienen?
  3. V

    es verdad esto???piel de naranja en curacion

    gracias fiera lo dejare entonces para otra vez que hay mucho tema que se puede perder jejejeje
  4. V

    es verdad esto???piel de naranja en curacion

    es verdad que ya la yerba ya seca y curando en cristal la metes un par de piel de naranja o mandarina y despues sabe mejor????con saborcillo afrutado??? gracias
  5. V

    estara bien???TEMPERATURA Y HUMEDAD

    tiene el extractor 12 horas sin parar y el ventilador metiendo aire las 24 horas del dia es que claro son 30 pekes...ademas del ventilador que tengo dentro moviendo el aire...........
  6. V

    como las veis ???jack herek corte para el 20 de marzo

    decirme los expertos....las estoy regando todos los dias en floracion...pero lo hare dia si dia no dando las mismas dosis que ahora pero en un dia,ya que tengo un 71%de humedad.... de hace dos semanas esta: http://www.subirimagenes.com/imagen-de- ... 23017.html estas de hoy...
  7. V

    ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESTO???engordar cogollos un 300%

    esto es lo que he encontrado por el buscador para engordar cogollos es que no lo entiendo...es verdad??? Hola wenaz yo aprendi un truco muy weno para engrosar cogollos el cual me enseñaron en iverflora. El truco en si es para engrosar naranjas pero lo aplike a una mata de yerva y uala! cogollos...
  8. V

    estara bien???TEMPERATURA Y HUMEDAD

    bueno..me dijeron que era mejor asi....todos los dias su medicina pero igual cambio de sistema,dia si dia no..asi espero que baje algo la humedad
  9. V

    estara bien???TEMPERATURA Y HUMEDAD

    ya tiene ventilacion...las riego todos los dias en floracion,hecho los lunes 1ml de plagron(green sensations) y mezclado con bioflores 2ml por litro,cada dia esto cada dia y solo los lunes el plagron...lo que podriahacer es hechar en vez de todos los dias un dia si uno no y 4ml cada dos dias de...
  10. V

    0

    una warrada de armario tio
  11. V

    estara bien???TEMPERATURA Y HUMEDAD

    el cogollo no tiene moho pero como puedo bajar esa humedad....algun truco=???
  12. V

    Como extresarlas....???ultimas dos semanas

    un buen lavado de raices esta bien,eso de no regarlas no lo sabia...pero le hare eso,las metere frio y les apagare la luz....no cambiare el fotoperiodo o algo de eso???¿¿
  13. V

    estara bien???TEMPERATURA Y HUMEDAD

    bueno hoy he puesto el termostato y tiene un 71% de humedad el armario un 21,1 grados yo creo que es poco de temperatura.son 30 jack herek y estan ya en 35 dias de floracion.....mañana subo fotos pero quye me decis...de color estan bien y tienen una pinta...todas las hojas blancas del cogollo
  14. V

    Como extresarlas....???ultimas dos semanas

    y ese rollo de acuchillarlas el tallo cuando estan secando es hitoria china????y eso de las enzimas para que es?? gracias y perdon por mi ignorancia
  15. V

    MICRO CULTIVO

    micro o micracultivo???suerte jejejeje
-