Contenido reciente de vaivos

  1. V

    CULTIVO DE VERANO BARCELONA 2012: Sensi Seeds/Skunk#1 + Serious Seeds/Chronic

    buenos días desde la Costa Brava.... tengo tres plantas en el balcón ,dos de ellas con las hojas super amarillas ,nunca me habia pasado que se cayeran tanto.Estuve investigando por ahí y deduje que quizás tenían exceso de sales ....... Lavado de raices......aportación de abono....... TRas...
  2. V

    araña roja en plena floracion, cortando hojas mas afectadas, ayuda!

    Yo lo solucione en su momento,con abacmentine o algo asi,y luego con paciencia limpiar el enves de las hojas todo lo que puedas. Cuesta mucho de erradicar pero lo llegué a controlar rodeando la planta con garrafas y botellas de agua para dar un poco de humedad al balcón
  3. V

    estas hojas asiinnn,, que eeess??

    Olvidaba decirte que hay una guia de cultivo a tu disposición ,busca carencias y excesos .
  4. V

    estas hojas asiinnn,, que eeess??

    Yo creo que poca cosa podrás hacer con un "preventivo" si ya tienes oidio. Usa algo eficaz que te lo combata,queda ya muy poco para cortar,y se te pasará el plazo.
  5. V

    Que tal ven a mi niña? cuando le quedar mas o menos para cortar? (FOTOS)

    Lo que tiene tu planta es un achicharramiento ,las puntas quemadas ????? pobreta mal regada,y encima metida en un tiesto negro y enano. Lastima no os informeis de como cuidarlas,ya que es lo principal para un buen rendimiento
  6. V

    Oidio?????

    Casi te puedo asegurar que es oidio. Lo he sufrido en varias ocasiones.Vivo en la Costa Brava y siempre le echo a las plantas un preventivo contra el oidio.Tambien sé que hay plantas más propensas al oidio ,la Critical+ y una auto. En otra ocasión fué un NYC diesel ,la corté antes de hora un...
  7. V

    Oidio?????

    Tengo dudas de que sea oidio .Deberias poner una foto en que se viera mejor.Coge un trapo húmedo y pásalo por la hoja .Si se quita lo blanco ,aunque luego al rato vuelve a salir ,es oidio .Si los puntitos blancos no se van creo que puedes tener araña roja.Mira en el enves de las hojas por si hay...
  8. V

    Probando un dos tres......

    Probando a ver si sale foto en perfil
  9. V

    Plantula en COMA

    Te aconsejo que la próxima vez te gastes un poco más en el sustrato.Trabajo en un supermercado en el que vendemos sustratos de baratillo y te aseguro que cada vez que coges un paquete se levanta una oleada de mosquitas que alucinas. Yo normalmnente uso composana y obtengo excelentes...
  10. V

    Punta de hojas quemadas

    A mi también me pasa ,quizás las critical son más sensibles al calor o al fertilizante.Las mías son somangoxcritical .No sé ,creo que es el calor y hoy he subido el foco.
  11. V

    Esto es un macho o una hembra?

    100% hermafrodita,debería estar cortada ya
  12. V

    Mis niñas.Mi primer indoor

    Alguna más....
  13. V

    Mis niñas.Mi primer indoor

    Más fotos.
  14. V

    Mis niñas.Mi primer indoor

    Hola foreros,muy buenos días. Para ahorrarme problemas con el vecindario ,me he decidido a montar un pequeño indoor encima de la bañera ,del baño. Las medidas son de 100cm por unos 67cm.Tengo 10 esquejes de somangoxcritical +. Ahora miden unos 55cm de altura y ya llevan una semana de...
  15. V

    2do seguimiento indoor 400w: Mazar, Picantona, White widow

    Uffffffffffque mal.Eres Mounting ,no,cotiledon.Fijate que me lo han cambiado todo¡¡¡¡¡¡¡¡
-