Contenido reciente de Vale267

  1. V

    Ayuda !! No sé si son hongos o es normal.

    No lo sabía a eso genio, la verdad muchas gracias lo voy a tener en cuenta, me sirvió y me va a servir bastante tu ayuda !!!
  2. V

    Ayuda !! No sé si son hongos o es normal.

    Les hace mal moverlas cada tanto ? Yo por ahora afuera no las saco por qué acá la temperatura es baja y hay mucha humedad, toman sol pero a travez de la ventana
  3. V

    Ayuda !! No sé si son hongos o es normal.

    Creo que es totalmente lo que decís vos, por un lado me dejas más tranquilo por qué no son hongos pero por el otro ya no puedo hacer nada con la tierra y la humedad incluso yo sin saber le hecho te de banana y de papa y me enteré que al ser tan chicas no necesitan todavía y eso agregándole que...
  4. V

    Ayuda !! No sé si son hongos o es normal.

    Es que si te digo que las transplante hace una semana es mucho, ellas están teniendo 8 horas de luz natural a travez de una ventana y otras 9 horas adentro del indoor con Leed 300 w no spectrum el problema es que ese foco no larga calor y la tierra nunca se seca, entonces no puedo darles abono...
  5. V

    Ayuda !! No sé si son hongos o es normal.

    Inclusive yo desenterre un poquito más hasta abajo y las otras dos están hechando raíces, y una sola está finita, en eso tenes razón mi miedo eran y son los hongos ya que acá hay una terrible humedad y no puedo hacer nada creoo, gracias bro
  6. V

    Ayuda !! No sé si son hongos o es normal.

    Es que ya le hice un transplante hace nadaa y las dejé muy arriba y no quiero volver a molestarlas, le voy a poner tierra hasta arriba del todo de la maceta y que sea lo que sea ?, gracias bro
  7. V

    Ayuda !! No sé si son hongos o es normal.

    Hola y gracias por ayudarme, yo en un momento pensé que era hongo, pero puede ser también lo que tú dices ya que las hojas y el resto de la planta no muestra ningún otro signó, de momento ellas siguen lo más bien y lo afectado es solo el tallo
  8. V

    Ayuda !! No sé si son hongos o es normal.

    Hola, Soy nuevo en la página y también en esto del cultivo, este va a ser mi segundoo cultivo y en el anterior no me había pasado esto ya que ahora estoy cultivando fuera de época (invierno) tengo tres plantitas 24 días tienen y sobre el tallo y la tierra en el mismo tallo están como pelandose...
-