Contenido reciente de vampi

  1. V

    peligo salud oidio-

    ok gracias. hombre yo se que cuando fumo con algo de oidio no sabe muy bien del todo. pero no me a pasado nada por ahora. en fin ya veremos lo que ago. pq las partes bajas. casi no merecen ni la pena ponerlas a secar. es mas el coñazo que otra cosas. gracias compa.
  2. V

    peligo salud oidio-

    hola compas, voy a cortar mis plantuquis en breve . pero tienen oidio y queria saber que haceis con las partes que tiene oidio esas partes bajas. pq si tiene un poco de oidio por arriba..mas de una vez e fumado y no me a pasado nada. pero las partes bajas tienen mucho. que me recomendais.. ciaoo
  3. V

    ayuda oruga.

    ok compa. lo are. pero entonces no es como la araña roja que dicen que cuando cortas la planta. se van. verdad? un saludo
  4. V

    ayuda oruga.

    buenas scrafi. pero como ya e dicho la planta ya la e cortado. ahora mi pregunta es si se van a ir esos gusanos. o van a seguir jodiendo. yo a la hora de manicurar e cortado todos sus destrozos y cogollos feos... espero que no alla mas. pero si me saltado alguna oruga? un saludo
  5. V

    ayuda oruga.

    hola amigos.. pues ya es tarde. estuve toda la tarde haber si me contestaban y como no tenia respuesta. decidí cortar la planta ya. asiqe ya esta boca abajo. e matado al menos 10 o mas orugas. que asco ostiaaaa.... y me tenian los cogollos podridos por dentro .. asiqe cogollo a la basura...
  6. V

    ayuda oruga.

    weee .... algo que decir????? :fumador1: :fumador1: :fumador1: :evil:
  7. V

    QUE ES ESTO? HONGO, COCHINILLA... ?

    jajaj cochinilla amig, cojete un palito de esos de los oidos lo impregnas con alcohol y se ira callendo. un saludo
  8. V

    ayuda oruga.

    hola amigos... valla año que llevo. estoy pensando en dejar de cultivar en exterior pq vamos... estoy teniendo de todo en las plantas. todo lo que no me a salido en todos estos años me a salido ahora. tengo en cada planta. oidio, araña roja, oruga, y miles de semillas..... que me decis.. pues...
  9. V

    mezcla de abonos Ayuda

    hola ?¿¿?¿
  10. V

    mezcla de abonos Ayuda

    gracias canduterio.. haber si tengo mas respuestas por parte de mas compañeros . saludos
  11. V

    White widow con oidio

    te lo digo por experiencia amigo.. estate casi al 90% de que acabaran con oidio. las tuyas y las de tus vecinos cercanos... preveen bien las tuyas. que como ya digo. el oidio es una bomba nuclear lo que toca lo destroza a su paso y es imparable. se puede relentizar pero no lo quitaras.. suerte.
  12. V

    mezcla de abonos Ayuda

    hola compas. pues mira tengo estos abonos... terra-flores delta9 pk13-14 nunca habia utilizado el pk. siempre e consumido terra-flores y delta.. y mi pregunta es como ago para ir abonando todos.. si los mezclo todos a la vez, o un dia un y otro dias otro. pero esqe no quiero quemar la planta...
  13. V

    nunca me habia pasado....

    buenas erlute.. el caso es que tienen oidio. y eso es como una bomba nuclear.. lo arrasa todo a su paso . no descansa.... y el tiempo es oro para mis widow.. si para colmo tardan en cogollar mas llegara el frio.. las lluvias y mas fuerte se ara el oidio. las voy a dejar hay haber que ocurre si...
  14. V

    nunca me habia pasado....

    que pasa loko. ya pero jode muchisimo. pq lo que mas me duele es el dinero que se lleva y tiempo perdido. al menos e perdido 200€ e semillas, tierra, fertilizantes ,,, tiempo,, agua.. etc. haber que pasa. ya os contare. ya se que esta el indoor. pero tmb me da miedo de que como estas tienen el...
  15. V

    cuanto creis que le queda?

    yo diria que 3 semanas...
-