Contenido reciente de vampirete

  1. vampirete

    Días de floración withe widow

    Hola, la ultima la corte con 63 días de floración y la anterior con 70 pero dependerá de muchos factores en mi opinión
  2. vampirete

    Seguimiento de novato probando unas qkwin [emoji16]

    Hola, con tu permiso me quedo por aquí
  3. vampirete

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Muchas gracias, lo miro y te digo
  4. vampirete

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Muchas gracias por contestar, en el punto 3 es donde mas me pierdo porque no entiendo nada de electrónica, por eso me decidí por los full spectrum que solo tenia que enchufar. Si me puedes decir donde informarme ya que aquí en el foro no me aclaro mucho y no quiero hacer mil preguntas que...
  5. vampirete

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola!!! después de pasarme media tarde leyendo el foro la verdad es que no saco nada claro. Ahora mismo estoy con led 300 w full spectrum en un 80x80 y quería cambiar para después del verano aprovechando los disipadores y ventiladores que tengo pero no saco nada claro
  6. vampirete

    Microcultivo para practicar

    Hola, yo en floración abono en todos los riegos. En vegetativo no, las voy abonando según vea como van creciendo y como vaya el armario de floración.. Uso cannan pero la cantidad que me pone para un litro se la pongo a litro y medio
  7. vampirete

    ¿Como transportais vosotros los sacos de sustrato?

    Hola, yo no planto en guerrilla pero tengo que llevar a casa desde el grow. Uso esta bolsa mochila que está bastante bien y aguanta bien el peso pero son 500m y pesa. El saco de 50l entra bien porque tiene cremallera todo el lateral. Te paso unas fotos para que la veas. El saco esta casi vacío...
  8. vampirete

    Microcultivo bajo el escritorio

    Hola, son barras para cortinas de ducha aunque para armarios también las tienen. la puedes ver aqui: https://www.leroymerlin.es/fp/17902101/barra-cortina-de-bano-recta-blanco-120-cm Yo la compre en una ferretería debajo de casa y es mas pequeña. Sujete el panel con bridas pero si no pesa mucho...
  9. vampirete

    Microcultivo para practicar

    Hola, eres un manitas amigo. Me quedo por aquí que me gusta tu proyecto
  10. vampirete

    Microcultivo bajo el escritorio

    Hola, puedes quitar el mosquetón y poner unas bridas de plástico, es mas incomodo pero le ganaras ese poco. Que luz le tienes puesta? Yo tenia una parecida pero la tuve que quitar por que estaba muy cerca y las quemaba solo tengo 74cm de altura. Luego vi que el fabricante las recomendaba a un...
  11. vampirete

    Microcultivo bajo el escritorio

    Hola, con tu permiso m quedo por aquí, que también ando con las mismas medidas mas o menos
-