Contenido reciente de Vanillakush92

  1. V

    Buenas variedades para seleccionar madres

    Hola buenas noches; Gracias a todos de antemano. La idea es, partir con la máxima información posible y contar con la opinión de gente que ya ha realizado clones etc por saber cositas, más que cual poner por ejemplo, que variedad NO poner, si alguna variedad es ideal para cultivar con esquejes...
  2. V

    Buenas variedades para seleccionar madres

    Hola buenas, como digo en el nombre del post, me gustaría contar con vuestra ayuda en el tema de que variedades son buenas, mejores que otras etc para seleccionar como madres; de que banco, que trucos tener en cuenta... Tenia pensado elegir 1 2 o 3 variedades de BARNEYS FARM y de ahí quedarme...
  3. V

    Variedades TOP para poner bajo LEC.

    Hola buenas, como dice el nombre del post, me gustaría saber experiencias del personal ( Lec o no lec) con plantas,cepas, bancos de los cuales hayan sacado un buen producto de los que tiempo después sigues recordando.. algo especial.. Unos amigos dicen que hay que apostar por lo nuevo , que lo...
  4. V

    Bombilla Philips Master colour LEC.

    Buenas ya ando por aquí unos días más tarde, BUENAS NOTICIAS. ERA COSA MIA QUE SOY GILIPOYAS. Creo que tenía la luz demasiado cerca de las puntas.. de momento va TODO BIEN, haré esta cosecha, i miraré el comprar la bombilla especial de floracion, seguro le hace bien. Llevando 3 semanas a 12/12...
  5. V

    Bombilla Philips Master colour LEC.

    Ostia, había escrito un compañero pero he borrado su comentario sin querer... Si me lees, muchas gracias por contestar, y perdona.
  6. V

    Bombilla Philips Master colour LEC.

    Gracias, pero a ver.... no soy pro.. pero he tratado ya con esto.. Se más de lo ahora mismo esta pareciendo hahahah de verdad, las plantas están o estaban todas bien, si ya os digo crecimiento genial cambie a flor I empezó a florecer genial, todas secaron hembra ni una bolita. No estoy diciendo...
  7. V

    Bombilla Philips Master colour LEC.

    ? cBrones me encantaría daros la razón, tiro para la ducha sin pasar por el banquillo encantado.... veremos en unos días ...?
  8. V

    Bombilla Philips Master colour LEC.

    Tio esque me estoy calentando ya en que si es así como debe estar i la cosa es que tengo el problema yo en la cabeza, pero he de decir que en directo se ve el cogoyo la punta diferente a como aparece en la foto, hoy intentaré hacer acercarse un amigo I tomaré 4 buenas fotos... Yo no decía que...
  9. V

    Bombilla Philips Master colour LEC.

    No no , se de lo que me hablas , tengo medidores de ph I de ec, voy con todo lo único que esto del lec no lo controlo mucho , no soy nada manitas en tema luz etc tampoco.. pero tema cultivo no tengo problema aunque he de cogerme hace tiempo e cultivado pero con hps pero tema pf ec tranqui tirale...
  10. V

    Bombilla Philips Master colour LEC.

    Aquí adjunto fotos. Tengo la cámara jodida I justo lo que necesito ahora es que enfoque I no me va nada bien... en cuanto pueda le haré buenas con movil de algún amigo
  11. V

    Bombilla Philips Master colour LEC.

    Y por cierto las cheese del pedido , puse en exterior para temporada I no han salido malas... Quiero decir que esta claro qe la calidad se aprecia luego si son mejores o peores semillas pero cosechar las he cosechado...
  12. V

    Bombilla Philips Master colour LEC.

    Mira te comento, yo antes de verano lo intenté trabajar I con las semillas típicas que te regalan en growbarato al hacer pedido, cheese X algo.. de su banco o asaber , no serían de calidad las cosas como son, eso seguro. I me ocurrió igual, todo bien creciendo I cuando eso platanitos...
  13. V

    Bombilla Philips Master colour LEC.

    Si, que tengo equipo lec, dentro de los lec hay diferentes tipos yo tengo uno I que no es de lo mejor, eso lo se si, pero que Lec es. Habido un momento que pensaba que ni siquiera lo era..
  14. V

    Bombilla Philips Master colour LEC.

    Vale vale vale ahora ya te entenido yo al dedo. Lo que quería yo decir vamos, que tu dices que tengo un equipo lec pero malucho, esto lo sabía porque cuando miras precios... cuando me metí a cogerlo los que tu dices solux tal eran disparatados los precios, I cogi esto, I YA te entiendo, que es...
  15. V

    Bombilla Philips Master colour LEC.

    Jajajaja tío me estáis volviendo loco jajajajajaj de primeras GRACIAS EH UNA POR COLABORAR I DOS POR NO MANDARME A LA MIERDA AHAHHAHA. A ver vamos a ir paso a paso... 1) Os he enseñado lo que tengo, es Lec?! Aunque dentro de los lec, sea más malo ( que lo es) o más bueno... Lec es? 2)yo lo que...
-