Contenido reciente de Vargas933

  1. V

    Que le pasa a mi cultivo

    Vale voy a probar con menos agua y seguramente ponga otra vez un lec de 315w por que la temperatura con las quantum se me queda muy corta y no es plan de meter un calentador que chupa más que el foco gracias por la info la semana que viene intentaré actualizar
  2. V

    Que le pasa a mi cultivo

    El tamaño de maceta es 3 litros ahora estoy trabajando luego subo otra foto más cerca
  3. V

    Que le pasa a mi cultivo

    Ahora mismo estoy regando con 200ml cada una y una vez a la semana por que tardan mucho en bebersela supongo que será por la temperatura
  4. V

    Seguimiento 3 Sherbet Queen/3 Critical - Vegetativo Apollo4 Evo/Floración Samsung QB288 3500k+660nm 240watt

    Hola. Tengo también unas quantum board de 240w a unos 60cm y regulada a 120w para vegetativo y se me queman las hojas. As sacado alguna ya desde pequeña con las quantum a que altura la pones? Gracias. Buen cultivo ojalá sacará yo la mita de eso del indoor
  5. V

    Que le pasa a mi cultivo

    Hola a todos. Bueno llevo un par de años cultivando y este último monte mi primer indoor primero use abonos de top crop y las plantas se me quemaban por las puntas y se veían débiles no digo que sea el abono seguramente será mi mano tengo un armario de 80x80x180 con dos placas quantum board de...
  6. V

    Harto del sodio400w,quantum boards???

    Me dijeron los del kit que me dijiste que el 28 de agosto tendrá más rebaja así q voy a esperar un poco haber que pasa de todos modos no creo que plante antes hace mucho calor aqui
  7. V

    Harto del sodio400w,quantum boards???

    Gracias por tu ayuda le pregunte a ellos pero mientras contestan y no jajaj. pues seguramente lo pille es la mejor opción q vi de todas esta tarde lo encargaré. Haber si le cojo el truco al foro y intento hacer un seguimiento o algo. Gracias de nuevo
  8. V

    Harto del sodio400w,quantum boards???

    Si. eso me gustó mucho del que compartiste lo único que no te dicen que marca son los uv y los rojos ni los kelvin abría que hablarlo con ellos pero el interruptor ese viene de perlas
  9. V

    Harto del sodio400w,quantum boards???

    Claro a ti te biene compa. Yo soy de España aquí tienen almacenes y no haría falta pasar por aduana. ustedes lo tenéis un poco más jodido creo yo.
  10. V

    Harto del sodio400w,quantum boards???

    Exacto. Yo e estado mirando por aliexpress un qb de 240w para un armario de 80x80x1.80 que no creo que me haga falta más ya iré viendo y me sale en 162€ creo el modelo que me dijo el colega beayjuan y otro modelo que vi con el marcó de aluminio para que vaya en cuadrado y no rectangular te dejan...
  11. V

    Harto del sodio400w,quantum boards???

    Hola. Estoy mirando la misma qb de aliexpress como te fue con ella? Gracias
-