Contenido reciente de varo

  1. V

    os suena alguna planta que ponga borracho??

    YO he oido que si comes muchos madroños te enganchas un pedo considerable. Los madroños os sonaran como el símbolo de Madrid, el oso y el madroño. Saludos
  2. V

    COMPRA CONJUNTA DE SEMILLAS

    YO no quiero el de white widow. Por favor quitadme de ese. Saludos!
  3. V

    COMPRA CONJUNTA DE SEMILLAS

    yo solo no quiero el paquete de white widow, asique borralo porfavor y ya me busco alguien para compartir. SAludos!!
  4. V

    Equipos HPS desde 55€... Varias marcas y potencias...

    Asi lo describen por ahi p0rreta, pero a mi no me queda demasiado claro tampoco.menos mal que a mi no me regalaron un bote de eso....jajaja # Mineral Magic provee la forma soluble de silicio que entra en las células vegetales y provee un escudo de protección contra las enfermedades y los...
  5. V

    Mirando al futuro: Propuesta

    EOooo, que buena idea 7rayos. Yo me pido discipulo!jajaja A ver quien me acepta............espero que alguien, xD El armario lo tendriamos que montar a semejanza del del maestro? Yo solo dispongo de 80X60 con 250 W, pero mi primera cosecha fue suficientemente aceptable como para que me...
  6. V

    SEMILLAS ORIGINALES 25% DESCUENTO!!!!!!!!!!

    Esta hecho!! Acuerdate que al final me apunte a las WWIDOW. Saludos!!!
  7. V

    SEMILLAS ORIGINALES 25% DESCUENTO!!!!!!!!!!

    Lo siento pero por falta de efectivo de momento me veo obligado a retirarme de la superHaze, lo siento p0rreta. Es que a la WW la tengo muchas ganas. Salu2
  8. V

    SEMILLAS ORIGINALES 25% DESCUENTO!!!!!!!!!!

    p0rreta se que es muy pronto para decirtelo, pero seguramente el verano que viene pase una temporadita en gerona. quedaremos para ver y probar los frutos de esta comprita conjunta??jejejeje Salu2
  9. V

    SEMILLAS ORIGINALES 25% DESCUENTO!!!!!!!!!!

    nevaditaaaaaaaaaaaaaa 8O 8O 8O 8O 8O 8O, me he apuntado contigo. Un saludo!
  10. V

    SEMILLAS ORIGINALES 25% DESCUENTO!!!!!!!!!!

    yeahh! gracias porret! saludos
  11. V

    SEMILLAS ORIGINALES 25% DESCUENTO!!!!!!!!!!

    Tambien me apunto a la white widow de greenhouse, pero el precio es 49,64 con descuento??? Saludos!
  12. V

    SEMILLAS ORIGINALES 25% DESCUENTO!!!!!!!!!!

    editado xq ya no me interesa
  13. V

    SEMILLAS ORIGINALES 25% DESCUENTO!!!!!!!!!!

    editado xq ya no me interesa
  14. V

    SEMILLAS ORIGINALES 25% DESCUENTO!!!!!!!!!!

    hola, yo comparto tambien el sobre de super haze. Venga porretIs apuntame cuando lo veas. Un saludazo!
  15. V

    SEMILLAS ORIGINALES 25% DESCUENTO!!!!!!!!!!

    Normalmente los sobres suelen llevar de 10 a 15 semillas. Las moby dick vienen 10, que si quieres compartir conmigo a la mitad se convierten en 5 para cada uno, te interesa? Con 5 semillas feminizadas yo considero qe tendre suficiente moby dick como para seleccionar alguna buena madre, y tu...
-