Contenido reciente de vasflipao

  1. vasflipao

    Seguimiento White Diesel con Foco de Xenon( Cosechada ) xD

    Y llego del dia de la verdad. Con una altura de 81 cm y cogollos blancos de resina por todas partes, le llego su momento. No tengo báscula para pesar, pero creo que va a ser una buena cosecha. Disfrutar del espectáculo.:cool: Manicura Cogollo apical Y la cosecha reunida Y no lo vais a...
  2. vasflipao

    Seguimiento White Diesel con Foco de Xenon( Cosechada ) xD

    Si te refieres como muestra a una foto, no, la haré mañana antes de ponerla en oscuridad. Si te refieres a si la he catado, siiiiii, soy culpable :(, no me pude resistir y ayer me hornee una flor, y me la fumeeeeee. Tengo que decir que no pego mucho, pero de sabor esta que te cagas :):):)...
  3. vasflipao

    Bricofoco con lamparas de Xenon( 6000K )

    Si te digo la verdad antes de tener el foco y la planta en el armario lo tenia en un buhardilla, y hacia demasiado calor, casi de continuo 30º, pero luego ya en el armario la temperatura optima y el foco a 20cm aprox. y sin problemas. Quien dijo que fuera a ser bonito???:cool:, el caso es que...
  4. vasflipao

    Seguimiento White Diesel con Foco de Xenon( Cosechada ) xD

    Las semillas las compre en el Banco "Sensi seeds" de Holanda. La verdad es que huele super bien como a cítricos, tipo limón o algo así, coincide con lo que pone en la descripción "asin que" no me han mentido. Se están poniendo los cogollos de Maravilla. Mañana ya es su ultimo día y luego la dejo...
  5. vasflipao

    Seguimiento White Diesel con Foco de Xenon( Cosechada ) xD

    Gracias por tu comentario @kroket , al final la voy a dejar como esta y le daré un día de oscuridad completa, o es muy poco?? Saludosssssss
  6. vasflipao

    Seguimiento White Diesel con Foco de Xenon( Cosechada ) xD

    Buenas chavales, aki seguimos con el seguimiento, de momento se le siguen poniendo pelillos marrones, y aparecen mas tricomas ámbar. Le quedan 6 días para el corte, si o si, porque me piro de vacaciones. Es una putada, por las flores de abajo se las ve que van a necesitar unos días mas :(, pero...
  7. vasflipao

    Seguimiento White Diesel con Foco de Xenon( Cosechada ) xD

    Yo tambien estaba pensando lo que tu @kroket , porque normalmente, como esta en un armario en interior, tengo que espaciar los riegos entre 4-5 dias. Ahora que se ha empapado bien la tierra, creo que va a durar casi la semana y pico. Pero eso me lo hira diciendo el peso de la maceta, ayer...
  8. vasflipao

    Seguimiento White Diesel con Foco de Xenon( Cosechada ) xD

    Buenas noticias, mirando esta tarde con el microscopio me he encontrado con la grata sorpresa de que en el cogollo apical ya tiene un 25% de tricomas ámbar, ayer, creo que solo mire en los cogollos de las ramas de abajo, y se me olvido el central. A si que sin pensármelo mucho, le he hecho un...
  9. vasflipao

    Seguimiento White Diesel con Foco de Xenon( Cosechada ) xD

    Gracias por comentar @33Group, la verdad es que estoy muy contento con el rendimiento en vegetativo del foco xenón, pero al final,pues un bc de 125W xa floración,no quería perder esta cosecha. Buenos humos
  10. vasflipao

    Seguimiento White Diesel con Foco de Xenon( Cosechada ) xD

    Buenas @kroket, Estoy muy atento a ver como evoluciona, el problema es que el 1 de octubre me piro de vacas y quería dejarla cortada,me jode porque no se si estará como yo quiero. Pero a la naturaleza no se le puede forzar, Un saludo
  11. vasflipao

    Seguimiento White Diesel con Foco de Xenon( Cosechada ) xD

    Buenas gente, después de un par de días ausente, actualizo el seguimiento. Dia 63, los cogollos se están formando muy bien, tienen muy buena pinta. Lo malo es que muestra síntomas de sobrefertilización :(, y solo he abonado otra vez con Biobloom 2,5/l. No se porque, o donde me he pasado. Pero...
  12. vasflipao

    Seguimiento White Diesel con Foco de Xenon( Cosechada ) xD

    Buenas gente, aki os dejo la actualización a día de ayer, se me esta haciendo la boca agua, y la verdad que tiene flores por todas partes. Dia 52 y riego con 5ml de Biobloom :). Hay os dejo las panorámicas :cool: Por cierto mide 75cm y ya parece que se ha estabilizado, menos mal...
  13. vasflipao

    Seguimiento White Diesel con Foco de Xenon( Cosechada ) xD

    Gracias por tu aportacion @kroket, estoy deacuerdo en lo que has escrito. Pudo ser una convinacion de exceso de calor en la parte de arriba y luz intensa. Pero por suerte no ha sido extremo y se esta recuperando bien :). La verdad es que se ha hecho enorme, no pense que fuera a ser tan grande...
  14. vasflipao

    Seguimiento White Diesel con Foco de Xenon( Cosechada ) xD

    Buenas gente, actualizo por aqui, al final puse el foco a una distancia prudencial(20-25cm) y la pequeñaja a mejorado mucho, ya no tiene estrés por calor y las hojas están bien tiesas. También esta empezando a cogollar, pero todavía le queda bastante. ;) Por cierto, el experimento completo con...
  15. vasflipao

    Seguimiento White Diesel con Foco de Xenon( Cosechada ) xD

    Hola compis, día 48 de mi pequeñaja, ya no tanto. Aqui esta la foto, que joer, se me olvido. Ya me falla la memoria :), se me estreso por calor en la parte de arriba, tenias razón Kroket, en la foto se ve peor, pero ahora ha mejorado, la foto es de esta mañana. Espero que se recupere del todo...
-