Contenido reciente de vb87

  1. vb87

    Hawaiian Snow/Arjan's ultra haze 1 - Opiniones/Comentarios/Experiencia

    Yo puedo hablar de la hawaian, está tremendamente buena de sabor y para ser sativa no te deja tan colgado de cabeza como otras!! La planta en exterior crece mucho como todas las sativas, una "cortada" de unas ramas menos prometedoras antes de la floración hace que crezca con más vigor y los...
  2. vb87

    Seguimiento Deimos y Syrup exterior

    Hola, tengo germinando 3 semillas, 2 Syrup y una Deimos. No pensaba plantar "autos" pero como hablan maravillas de las de "nueva generación" he decidido plantar para fumar algo antes de la cosecha y también poder ver el rendimiento y la calidad que ofrezen. Alguien ha plantado alguna de estas...
  3. vb87

    Seguimiento Exodus Cheese

    --------------------
  4. vb87

    Seguimiento Exodus Cheese

    -------------
  5. vb87

    Seguimiento Exodus Cheese

    l....... lllll
  6. vb87

    Seguimiento Exodus Cheese

    .............
  7. vb87

    Seguimiento Exodus Cheese

    ............
  8. vb87

    Big Devils 2 y Auto AK con 18 días

    Sin duda que plantar y en 2 meses y pico poder cosechar está muy bien, en ningún momento he atacado a las "autos"!!Cabe decir en cuánto calidad-precio, dejan mucho que desear y tienen un largo camino por hacer.Precios elevadísimos y una calidad que me entra la risa!Muy guapas tus autos, pero...
  9. vb87

    mi primer exterior,no seais duros

    Puedes plantar y para mucha gente finales de mayo es el momento perfectol!!No pienses más en esas semillas pero con lo baratas que están algunas semillas de razas buenas y "old school" no vale la pena hacer probaturas con posibles machos!! Yo de tí me pillaba unas Skunk1 de Sensi Seeds...
  10. vb87

    Big Devils 2 y Auto AK con 18 días

    Están sanas pero vaya broma de producción...
  11. vb87

    ¿CUAL ES EL MEJOR BANCO DE SEMILLAS?

    A gustos los colores, yo he plantado geneticas de Sensi, Green House, Th Seeds, Dna, Serious Seeds, Sweet Seeds y World of Seeds. De estos recomiendo mucho Sensi y Dna, y me atrevo a decir que world of seeds y sweet seeds son sin duda los bancos más flojitos que he plantado!!
-