Contenido reciente de vecina

  1. V

    moderador nocturno pal xat ya!!!

    Weno peña... a mi personalmetnte no me mola muxo kejarme y asi, pero esto es un derexo k estamos pidiendo los usuarios del xat (no solo yo) Pal k no sabe, o no kiere enterarse, ay muxa gente k entra solo a joder la manta y a insultar a la gente k esta ay pa pedir consejos o pa pasar el rato...
  2. V

    Abono floración casero

    se le puede exar con cada riego? grax anticipadamente
  3. V

    Carencias y Excesos

    fase terminal... tiene todas las carencias k he visto en este post.. si le exo abono sobrevivira¿ la riego con agua de jarra purificadora
  4. V

    planta amarillenta help pls

    ahora esta muy muy seca.. creo k se va a morir. tiro la toalla..
  5. V

    planta amarillenta help pls

    pues ami me parece es mas de Mn... tiene esas manxas marrones. si le exo Mn y Fe no pasa nada verdad¿ k me recomiendas? el colega esta en alemania
  6. V

    planta amarillenta help pls

    pues tengo la planta hace 2 semanas y lo le exe nada todavia. era del amigo de un amigo y se fue bla bla. pero me imagino k el ya le habra exado antes algo xk estaba bien la planta hasta k entro en mis manos :(
  7. V

    planta amarillenta help pls

    hasta ayer eran amarillas, ahora estan arrugadas y con rayas marrones. eso si solo los brotes nuevos. yo creo k se estasecando :(((((
  8. V

    planta amarillenta help pls

    hola tengo un problema. mi planta se esta poniendo amarilla!! xk? :(( lleva dos dias asi. ademas sus hojas tiran pa abajo. k le pasa¿
-