Contenido reciente de ventolin

  1. V

    Lamparas L.A.P

    Hola He visto que preguntas por lamparas led. Te recomiendo que le eches un vistazo a esto: La 22!!
  2. V

    Colores led , cuentan los lumens o el color??

    Asi es carlos, cuanto mas alta sea la temperatura mas azules llevan y menos rojos y al reves.
  3. V

    panel leds 600w ufo..de 160 leds tengo 32 apagados en la misma zona

    Todo tiene su lado bueno y su lado malo, con un solo driver si se te jode te quedas sin lampara, si se jode uno de varios te quedas sin parte de la lampara. Al creador del hilo decirle que perfectamete puede ser solamente un led fundido que corte el circuito. Hasta que no la abras y lo...
  4. V

    Empezando

    Hola. No son pocas tus dudas pero te doy mi punto de vista. Como te dije nuestros espacios de cultivo son parecidos en tamaño pero con el control del clima puedes tener necesidades totalmente opuestas a las mias. No es lo mismo cultivar en un armario que en una habitacion, cultivar en un...
  5. V

    Seguimiento led casero,3 paneles de 70w para 1m2,blue mistic(RQS) y Flash Back#2(SS)

    Te dejo otras fotos a ver si estas te gustan mas. 10 C+ Mr.Nice de semilla con 5 evo90= 320w Ahi van unas fotos de 25 esquejes de critical en maceta de litro con 5 evo90 v3= 320w. 447gr/320w=1.3968gr/w 29 Esquejes de critical en maceta de litro con 7 evo90 v4...
  6. V

    Seguimiento led casero,3 paneles de 70w para 1m2,blue mistic(RQS) y Flash Back#2(SS)

    La formula para calcular la potencia consumida es: Potencia = Voltaje x Intensidad El forero esta teniendo problemas con su lampara, pero no generalizes, con leds salen cogollos bien hermosos.
  7. V

    Aire acondicionado portatil vendo o cambio

    Pero cuentalo todo hombre.... http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/115300-aire-acondicionado.html
  8. V

    Se venden paketes de semillas por cierre de grow :(

    Ok, vamos que nos vamos....
  9. V

    Se venden paketes de semillas por cierre de grow :(

    Lo mio si que me corre algo de prisa, a ver si lo cerramos esta semana, sino las pillo al banco. Un saludo.
  10. V

    SEGUIMIENTO by TrAsT0 ---- CRITICAL + ------

    Habló la tacones....
  11. V

    SEGUIMIENTO by TrAsT0 ---- CRITICAL + ------

    Queremos mas fotos, tuyas no, de las plantas... :P Pasame tu correo por mp y te mando yo alguna fotillo de un tema pendiente que tenemos tu y yo, pero no te hagas muchas ilusiones que ahora mismo tengo en la cocina 28º y solo esta encendida la nevera.
  12. V

    SEGUIMIENTO by TrAsT0 ---- CRITICAL + ------

    Mira que te gusta la critical macho.....:lol::lol::lol::lol::lol:
-