Contenido reciente de VenusdeMarte

  1. VenusdeMarte

    Jardín de rosas (Red, Purple, Black)

    Alguien que tenga experiencia con esas genéticas? Los tiempos indicados por los bancos serían correctos? Gracias
  2. VenusdeMarte

    Jardín de rosas (Red, Purple, Black)

    Buenas, actualizo, 59 post germinación, esto se acerca a su fin. Aproximadamente 10 días hasta el corte, alguna más. El experimento otoñal ha salido bastante bien, genéticas que repetiré en primavera para ver el resultado con el Sol abundante. Aquí tenemos la Purple Punch, falta poco. La...
  3. VenusdeMarte

    Jardín de rosas (Red, Purple, Black)

    Día 47 post germinación, todo va ok, hemos estado con una semana de lluvias, sin sol, en otoño van más lentas. Purple Punch es la que no saco el color característico y es la más avanzada, eso sí, muy resinosa. Blackberry huele a arándano, ni rastro de olor a marihuana, un olor muy dulce. Red...
  4. VenusdeMarte

    Jardín de rosas (Red, Purple, Black)

    Heyyyy, ya te echaba en falta por aquí. Pues mira, teniendo en cuenta que son de predominancia indica y la época, bastante bien, 45 la más baja y 57 la más alta, creciendo a diario visiblemente. Es curioso, giran las hojas casi a 90 grados hacia la dirección del Sol para recoger lo máximo...
  5. VenusdeMarte

    Mi Indoor

    😂😂😂Falete, y suerte tuviste que no se secaron. Me da algo...😬
  6. VenusdeMarte

    Mi Indoor

    Son de catálogo de profesionales y no precisamente de los chinos de plástico. Tanto las plantas como las fotografías, así da gusto. Enhorabuena, se ve un gran trabajo y dedicación. Venga, confiesa, que música les pones? O les cantas tú?🤩🤩🤩
  7. VenusdeMarte

    Jardín de rosas (Red, Purple, Black)

    Vamos que nos vamos, empieza lo bueno, la floración y con eso los colores distintos que me parecen una preciosidad. 31 días post germinación, empiezan a salir las flores. Llevo 1 semana sin regar, hay humedad y el sustrato se mantiene ligeramente húmedo, el último riego fue solo con agua con pH...
  8. VenusdeMarte

    Seguimiento barras led lm561c 640w S.O.G en coco

    @Noxe, no te disculpes, no pasa nada, será que estaba susceptible ayer y me lo tomé mal. Es una tontería. Te considero una persona de bien por los posts tuyos que pude leer hasta ahora. Un saludo ✌️✌️✌️
  9. VenusdeMarte

    Seguimiento barras led lm561c 640w S.O.G en coco

    @Noxe donde está el chiste que no lo veo??? Ahhhhh, nooooo, claroooooo, te ríes de Mi porque conteste a un compañero y me equivoqué...Ya, ya lo pillo, es que no todos somos expertos, pero tenemos buenas intenciones e intentamos ayudar. En fin 😏
  10. VenusdeMarte

    darle sol directo a plantas recien germinadas?

    También España, las dejo al sol desde el primer momento, no se me han quemado ni secado, ni en pleno verano al sol. Son plantas y las plantas adoran el sol, desde mi punto de vista es lo más lógico.
  11. VenusdeMarte

    Jardín de rosas (Red, Purple, Black)

    Hola @popits, me alegro que te guste. Hay que animarse aunque muchas veces las cosas no salen como nos gustaría, como la vida misma. No soy ninguna experta, mis consejos se basan en mis humildes conocimientos y experiencias. Personalmente las pongo al sol desde el primer momento, las trato como...
  12. VenusdeMarte

    Jardín de rosas (Red, Purple, Black)

    Actualizamos! 23 días post germinación. Los días se van acortando y estábamos con vientos fuertes y más frío los últimos días. Han pegado un buen estirón. Riego aprox. cada 3-4 días con 650 ml por planta, Bío GROW 2ml/l, Bío Bloom 1ml/l. Cazando mosca blanca todos los días. La que mejor...
  13. VenusdeMarte

    Maduración de tricomas

    "Tricodernas"???🤔 Me imagino que te refieres a los pistilos, pelitos marrones, vaya. No es el indicador más fiable, lo suyo es mirar los tricomas y asegurarse de que estén maduros y preparados para el corte. Suerte!
  14. VenusdeMarte

    Maduración de tricomas

    Holaaa, super interesante, por lo visto es perfecta para los exteriores y climas más fresquitos. Además de camuflarse perfectamente. Una planta a tener en cuenta. Lo malo es el olor pero para esconderlas por allí más fácil que las de las hojas típicas.
  15. VenusdeMarte

    Seguimiento barras led lm561c 640w S.O.G en coco

    Hola, que tal, a mi me parece que tienes araña roja, el principio. Asegurate bien, tiene toda la pinta.
-