Contenido reciente de VeoDo

  1. V

    Para estudiantes:

    Pos tio, em ha pasado lo mismo que ha ti, y lo de tu madre igual 8O
  2. V

    Primera Plantacion Exterior

    Te equivocas, no es la que mas THC a sacado.
  3. V

    fechas de plantacion???

    Cómo bien ha dicho cupra o depende de la producción que quieras. Buenoss Humoss
  4. V

    yerba de dos años

    Cómo has aguantado tanto? 8O :lol: Salu2 :fumador1:
  5. V

    Como conservar la marihuana

    Pos despues de un buen secado, un mejor curado :wink: Ponla dentro de botes de cristal que se cierran ermeticamente, y airea la Mariahuana pos una vez a la semana, y luego dejas de hacerlo. Supongo que te puede durar lo que quieras. Salu2
  6. V

    Programa televisivo dedicado a la marihuana

    Gracias por la Inforamción. :wink: Una cosa, sabes de que va, se es del narcotráfico, o solamente sobre la planta? Salu2 :fumador1:
  7. V

    Tenemos unas Passion mismo en exterior, me aguantaran...?

    Bueno que acabamos de plantar Passion en exterior en 8 macetas de 2 litros para que pillen raiz y transplantarlas a suelo. El caso esque hacen 6 grados de mínima y unos 16 de máxima y me gustaria saber si me podrian aguantar asta que empiece a hacer calor. Salu2
  8. V

    consulta abonado

    No se, me pareció ver color verdoso en la planta abajo a la izuierda. Entonces nada. Salu2 :wink:
  9. V

    consulta abonado

    Por ahora no creo que debas abonar ya que la tierra tiene suficiente alimento, pero te tendrias que ir pensando en el transplante detro de un tiempo. Una cosa, me ha parecido ver mho en la tierra, fijate bien. Salu2
  10. V

    ¿Cómo montar un riego por goteo en exterior?

    Por favor explicadme como lo haceis (si es que lo haceis). Gracias.
  11. V

    ¿Alguien a cultivado Passion #1?

    ¿Sabes cuanto te sacaste por planta?
  12. V

    Cual meteríais en exterior

    Supongo que si dices que las vas a plantar en mayo será en exterior yo la blueWidow no la conozco, pero yo te aconsejari blue hash, fácil de cultviar y bastante resistente al mho. Pasate por este Post de Elormeno, seguimiento de Blue hash.(Pero en indoor)...
  13. V

    himalaya gold

    Pues no la he cultivado pero ayer me hice unos pocos, y buen el colocón sube guai pero el sabor no se me parece simplemente a hierba normal. Salu2 :fumador1:
  14. V

    ¿Alguien a cultivado Passion #1?

    Que has querido decir con esto ? SAlu2
  15. V

    ¿Alguien a cultivado Passion #1?

    Eso que me he pillao Passion #1 de Dutch y queria saber que tal de producción, sabor, colocon yo to eso. Gracias :wink:
-