Contenido reciente de Verdebetis

  1. V

    Mis plantas

    Buenass!! Como van avananzando la floracion estan guapisimass!!Y el verde que tienenn.... Sigues echandole abono de crecimiento?
  2. V

    LOCURA DE GENETICAS!! en el jardín del punky Charly ganya

    Buenass!!! Yo les hubiese echo una buena poda de ramas bajas y hojas, pero estan bastante guapass!!!
  3. V

    Mis plantas

    Por la foto del termometro se de donde eres yo vivo cerca y no veaaa que calorrrr!!!! Ponle una malla verde que deja pasar la luz y te quitas de problemas, yo llevo ya tres años poniendola desde principio del cultivo y ya en floracion se las voy quitando poco a poco hasta que se la quito del...
  4. V

    cultivo exterior 2020

    Buenas, viviendo en sevilla ( yo soy de un pueblo de al lado) nunca has tenido problema con las altas temperaturas?? Yo les tengo una malla puesta para que en las horas de mas calor rebaje un poco la temperatura
  5. V

    Planta quemada por rhizotonic?

    Buenas a todos, se le estan quemando las puntas a la planta,el sustrato es universal que viene con perlitas y pone tambien enraizante, y al principio le eche un par de veces rhizotonic,lo unico que puede ser creo sera por el rhizotonic, le ago un lavado raices? Tengo mas plantas y tambien le...
  6. V

    Seguimiento exterior autocrítical y auto original GB XXL

    Buenas,cojo sitio para ver como tiran esas autos. Una pregunta, que mezcla de tierra has echo? Y las bolitas azules?? Supongo que sera algun abono.
  7. V

    Dudas yumbolt original

    Buenas noches, alguno de ustedes habeis metido yumbolt en exterior?estoy dudando entre la yumbolt o super lemon haze que eche el año pasao y me fue bastante bien,no se si la yumbolt va muy bien con la calor que por aqui por Sevilla en verano aprieta que no veas...el año pasado puse por primera...
-