Contenido reciente de VerdeconVdeverde

  1. V

    Que líquidos aplicar en floración?

    Gracias Eso Estoy tanteando de echarle Delta 9 pulverizada sobre las hojas la primera vez, y cada 10 días aplicarlo en riego. También Bloombastic durante las últimas 3 semanas. Y Guano liquido floracion bloom 1 vez por semana en el riego. Y cuando acabe la 6a semana, cero suplementos y...
  2. V

    Que líquidos aplicar en floración?

    Buenas tardes a todos, mi primer año de cultivo, y por lo tanto mi primer año de aprendizaje. Tengo unas niñas que como las vuestras estarán ya en floración, unas más que otras, pero que la que más lleve empezó hará una si 2 semanas. El tema es que ya he parado de echarle fertilizante de...
  3. V

    Tengo un problema

    Andalucia, unos días hace un poco de fresco y otros llega a 45grados . La verdad que cuando no refresca el clima es propio Saludos y gracias a todos
  4. V

    Tengo un problema

    Le echo más o menos 10 litros. Por uno de los agujeros de abajo he visto que las raíces ya están abajo del todo. Y ahí desde el suelo hacia arriba tiene una capa de tierra roja que está bien dura, encima tiene una capa de chinos de 10cm más o menos Las regué esta tarde con un poquito de...
  5. V

    Tengo un problema

    Bio Vega, le echo una vez a la semana más o menos
  6. V

    Tengo un problema

    Antes si que la regaba con más abundancia(todos los días) desde que leí que no era bueno las riego un día sí y un día no. Este medio día la he regado y ahora está un poco mejor(las hojas menos caidas). Por lo que he estado leyendo podría ser demasiado sol? Durante unas horas le sentará sol...
  7. V

    Tengo un problema

    Buenas tardes, mi Northern ligths(en bidón grande) y mi Purple boom están de capa caída y no sé si enfermas. Os dejo unas imágenes a ver si alguien puede predecir algún qué o cómo? Tienen algunas hojas amarillas.
-