Contenido reciente de verdepando

  1. V

    Primer exterior decente como la gente!

    muy lindas las chicas feee, un abrazo!
  2. V

    white widow x low ryder...encantado

    riiiicoo jajaj IM PE CA BLES!!!
  3. V

    Vamo´y vamo´...exterior 2012 seguimiento !

    pero que grande el planta!! un abrazo man tanto tiempo. Salú!
  4. V

    Cool-Tivo en maceta y azotea 2011

    que despelote peludo!!! aaaaaaa jajaj abrazo
  5. V

    Cool-Tivo en maceta y azotea 2011

    sos el uno peludo jajaja buenas buenas nenas!!!!!!!!!!
  6. V

    Seguimiento Orange Bud (principiante) Nuevas fotos

    que hermosuraaaaaaaaaaaaa!!!!
  7. V

    mis dos nenas y una herma

    asi vamo.. Bueno como vaa Asi la vamo llevando con la que quedo viva.,.. salú!!
  8. V

    Vegetativo 2010 exterior...

    que bien bo, jaja com oestan esos esquejes!!!y buena recina pego la pscoth en la primer foto eh? saluuudd!!!
  9. V

    mis dos nenas y una herma

    lamentablemente murio la PSCOTH por la tormenta y el viento... ya habia agarrado buenos vientos pero nunca con lluvia, el peso de los cogos la detono, se partio al medio y bueno... asi es la naturaleza. Por suerte la otra (la de la foto) sobrevivio, ahora la meti pa adentro y la dejo todo el dia...
  10. V

    mis dos nenas y una herma

    como puedo cambiar el nombre del post??!!! antes sabia, ahora me cambio todo!!
  11. V

    mis dos nenas y una herma

    Segundo Cultivo floracion 2011 Buenasss!!! actualizo algunas fotos, los cogos son de la que va mas avanzada, los otros de la "psychot (justin tirame el nombre que me la diste vos!! jaja) estan bastante mas chico, se nota la diferencia de geneticas!!! la semana que viene rescato una camara...
  12. V

    Terraza Kayaman

    muy buenas che debe haber buena barandita en ese jardin!!! salú!!
  13. V

    Juntada en abril.

    espero poder ir si no trabajo!!! vamo arriba gracias por la invitacionnnnnnnn
  14. V

    mis dos nenas y una herma

    bueno aca actualizo algunas fotos de como van los cogos... cuando consiga una camara mejor subo con mas detalle!! vamo arriba cultivetassssssss salud!!!!
  15. V

    mis dos nenas y una herma

    Jejeje, si, me puse a mirar muy detenidamente y encontre semillas en las otras nenas, no muchas... pero con ver eso me alcanzo pa darle el machetazo!!
-