Contenido reciente de verikio_sativa

  1. V

    Ayudenme por favor

    oooo otra cosa :O ahah se me olvidab recalcar que tambien puede ser el efecto segun la maria ke ayas consumido porque si te liaste un join de maria natual ten con seguridad que estaras trankilo i te sentiras muiiii bien en kambio si te liaste un porro de esos mezcla XD puede ke te pasen cosas...
  2. V

    Ayudenme por favor

    wenos a mi tambien em a pasado algo asi ii igual es normal que se t olviden las kosas andes desconcentrado mas desganado kisas no as estado mui bien de tu salud mental i esta comprobado ke la maria aumenta la sensacion de tu estados es por eso que si estas mui triste o depresivo es probable que...
  3. V

    el bajón

    bajon bajonnn...dulce bajon :D uiii cuando fumo llego a mi kasa a abrir l refrigerador XD aunk en el kamino antes d llegar me digo..no komere nada..pero luego no puedo resistir XD jkkajkja} en fin me dan ganas de comer cosas dulces ..chokolate ..elado ..leche ..galletas con crema :D...
  4. V

    Interesados en ASOCIACIÓN !!! (Fumeta)

    woooow!! ooo rayos!! me suda lo ke piensen los demas!!! en fin yo no soi de españa soi de chile..el pais de amerika en donde ai mayor indice de consumo de la bella maria...me llamo la atencion porque a mi me dicen toallin"" el porque ni idea XD aklaak sii es amor por la ganjah!! :) pues me...
  5. V

    HASTA KE PUNTO AFECTAN LOS PORROS A LA MEMORIA???

    se algo del tema por trabajos del kolegio :P bueno justamente me gusta mucho esta yerba del rey!! i justamente tambien me toko trabajar en los efectos de la marihuana en la memoria i el sistema nervioso i lo ke provoka..en fin pasemos a lo ke importa si es sabido que todas las drogas causan...
-