Contenido reciente de verticalboy

  1. V

    Y SI EL PERRO SE COLOCA ??????

    los perros no son tontos! mis perros viven rodeados de humo,y les sienta de miedo.el unico peligro es que coma china,a poco que coma,200g de perro no metabolizan como 65 de persona y estaria un par o tres de dias hiperciego,les dan temblores,se les cae la baba y dan mucha pena,pero nada...
  2. V

    Nesesito consejos

    ¿eso que tienes es papel de aluminio?actuara reteniendo el calor como si envolviera un bocata,ademas de que el plastico aprovecha mejor la luz,y pillate un extractor que desaloje minimo 30 veces/hora el aire del armario,un s&p de 125,por ejemplo... saludos
  3. V

    ayuda urgente

    con un buen extractor! desalojando 30 o mas veces por hora el volumen de aire de tu indoor no tendras problemas saludos
  4. V

    ¿¿ Alguien sabe donde se pueden comprar bolsitas pequeñas??

    a mi me parece bien que ganen dinero,y tambien el compi este¿para que crees tu que quiere las bolsitas?pues eso,reduccion de costes se llama,cuanto menos cuesten las bolsitas,mas margen de beneficio... saludos
  5. V

    Liadora, recomendación.

    aaaaggg! tronco,una liadora es lo ultimo,no seas perro...pero ya puestos,gastate unos euros en una tienda de articulos de fumador y te compras una metalica con dos grosores de liado,es un poco mas grande y la cinta es de mejor calidad,esa de smoking se rompe a los tres porros,o una...
  6. V

    goteo

    yo los usé este año en exterior,y si,absorben el agua,pero me parece que la planta no la absorbe tan rapidamente como la necesita,quiero decir que no es una esponja,se va deshidratando a su ritmo y no al de la planta...¿alguien tiene mas experiencias con esto?yo puse dos morcillas de sprite de...
  7. V

    Bien..Reflector casero....para focos y otras ideas.......

    la pintura de" titanio"es esmalte blanco corriente y moliente,un colega estuvo con jorge cervantes en un cursillo de esos y vino desmoralizado,el tipo le dijo que cultivar con otra cosa que un foco "profesional" (osease,los que llevan una caja como una tele)era desperdiciar vatios,porque no...
  8. V

    ¿¿ Alguien sabe donde se pueden comprar bolsitas pequeñas??

    no ,hombre vete a una drogueria en condiciones,hay mil tamaños y calidades y baratas,en los grouchos todo mas caro! saludos
  9. V

    Polen de los machos

    una semana el polen tiene una vida utíl de una semana,luego se degrada y no sirve,ni se congela ni nada...
  10. V

    ESKEJES AL COMPLETO (Fotos)

    nada de quimica me voy al parque y cojo un puñado de hojas de sauce lloron,las tengo en agua un par de dias y empapo la lana de roca con ese agua,no falla ni uno.a veces los planto sin que sean visibles las raices,y tambien pillan.si la planta es exterior lo suyo es poner el esqueje a florecer...
  11. V

    para sakar plantas alargadas

    no tienes mas que colocar el foco a 50-60 de las puntas,jajajajajaja,pero no vale de nada,porque los cogollos de las ramas bajas no prosperaran nada,tendrias que poner fluos a porrillo verticales,a unos 5 cms de las plantas,si quieres que te cunda pon esquejes,mirate el tema saludos
  12. V

    para curar: vidrio o cajas de puros?

    por cierto.. ¿tu no tendras un hermano llamado virananda? saludos
  13. V

    para curar: vidrio o cajas de puros?

    ¡plastico no! el plastico no,porque la electricidad estatica pega los tricomas al plastico y ya no hay medio de recuperarlos,yo los meto en cajas de puros normales sin humidificador ni ostias,encima de la ropa de verano,bien arriba y al fondo del armario,jajaja eso garantiza una atmosfera seca...
  14. V

    se puede cultivar dentro de un garaje subterraneo?

    cojonudo!a ver esas fotos,doble xx saludos
  15. V

    PROSTATITIS

    es el inhalar humo! yo soy incapaz de pensar que nuestra planta amiga cause ningun daño,jajaja hay que joderse con el cancer!pero eso es debido al metodo de uso...un vaporizador elimina los inconvenientes de la combustion... saludos
-