Contenido reciente de vgtfinanzas

  1. V

    cuanto diriais que les quedan???fotitos

    Muchas gracias compañeros? Pero no veis a la diesel q ha engordao muy poco? Venga va, un par de opiniones distintas y si coinciden les pego el maxetazo el domingo y os mando un pokito paa catarlaaa,jaja Buenos humos gentee
  2. V

    cuanto diriais que les quedan???fotitos

    aki os dejo otra fotillo de la diesel, que me tiene rodo rayado con la buena pinta que tenia hace dias, a ver q me decis colegas, lleva en floración desde la primera semana de agosto, y el chaval del esqueje me dijo que estaban en 90, asi que estoy hecho un puto lio, jajaj saludos hermanos
  3. V

    cuanto diriais que les quedan???fotitos

    necesito vuestra ayuda compis Bueno, aki os dejo como están mis dos nenas, las tres primeras fotos la semilla critical mass de dinafem, las demás un esqueje de diesel o nyd, no lo tengo claro, pero esta es la que me tieen muy preocupado, mirad como tiene los pelos, casi todos naranjas, pero aun...
  4. V

    cuanto diriais que les quedan???fotitos

    Esta es la diesel que os digo, parece que si echa mucha resina, pero va muy lenta, le queda mucho aun no? Un saludo, y decir algo amigos, buenos humos gente
  5. V

    cuanto diriais que les quedan???fotitos

    Muy buenas foreros, os presento a mis dos nenas, una semilla de critical mass de dinafem y un esqueje, de diesel o new york diesel o soul diesel, algo con diesel, pero no me lo supo decir el chaval, jejeje Las fotos de cerca son de la critical, la verdad que no me tiene muy contento, no le...
  6. V

    sacaré algo digno????

    Muy buenas gente, bueno os dejo unas foticos, una critical mass de dinafem, semilla feminizada, y un esqueje de new york diesel, bastante ramificado. Plantados desde la primera semanda de junio, y abonada en cada riego con la gama biobizz, ya he metido floración. Que tal las veis?? muy...
  7. V

    Ayudaaa urgenteee please¡¡¡¡¡ posible sobrefertilización

    Pero es que no se que puede ser, salpicar creo que no ha podido ser nada, he pulverizado con piretrina, pero llevaba ya 2 horas sin darle el sol, y además ha sido solo a esas hojas más antiguas. Sería interesante que descartaramos la sobrefertilización, quiero seguir abonando que tiene q crecer...
  8. V

    Ayudaaa urgenteee please¡¡¡¡¡ posible sobrefertilización

    Muy buenas compis, me estoy asustanto un poco eh ,jeje, tengo esta critical mass de dinafem, con 1 mes y medio aproximadamente, y hace un par de días empezaron a salirle estas manchas en una hoja, y ahora ya la tienen en 4. Abono en cada riego cada 2 días, con biogrow, a 2 ml por litro voy...
  9. V

    Les dará tiempo a ponerse grandes?????

    tierra buenaaa??? pero si es all mix, jajajja. No están floreciendo para nada, supongo que empezarán la primera semana de agosto más o menos. En cuanto al trasplante, los tiestos son de 45 litros, creo q esta bien no? Saludos
  10. V

    Les dará tiempo a ponerse grandes?????

    Muy buenas compis, pues nada, un esquejito de dieses de 70 cm y una critical mass, unos 40 cm, creéis que se pondrán bastante más grandes. Tienen un mes y una semana más o menos. Un saludo, y buenos humos
  11. V

    les qda muy poco verdad???

    Ok, el problema es que el chaval me dice que todos los esquejes que ha dado han ido al sol directos y han ido genial. Me tiene confundido, jaja. La he dejado un par de días a la sombra y hoy la he sacado al sol, pero vamos la pinta que tiene no es muy buena. Buena y q tal veis mis peques? hay...
  12. V

    les qda muy poco verdad???

    Muy buenas a todos, ultimamente me estoy animando a dejar comentarios, bueno aki os dejo mis cream caramel auto, tienen unos 70 días y ya empiezan a estar listas, como lo veis? cuanto les puede qdar? de todas formas cada una lleva un ritmo de floración. Dejo también la foto de un esqueje que...
  13. V

    megaurgenteee.... ayuda pleaseee

    Muy buenas, ayer mismo planté este esqueje por la tarde noche, y mirad como está hoy. Que le pasa? Será el calor? soy de córdoba y pega con fuerza, o es que el tiesto es muy grande para empezar? 45 litros Decidme algo por favor, a ver si la puedo recuperar Saludosss y muchas graciassss
  14. V

    cuanto les queda? Opiniones porfis

    ok nene, muchas gracias, ya q estoy me gustaria hacerte una pregunta. Ahora para el cultivo de verano queria poner unos eskejes, pero la verdad no encuentro , y además estoy empeñado en poner 3 indicas en tiestos de 40 litros, busco producción y rapidez. Había pensado en critical mass, original...
  15. V

    cuanto les queda? Opiniones porfis

    Muy buenas, aki os dejo fotos de mis 3 cream caramel auto, tienen 59 días, y bueno ya sé que se han qdado enanas, pero es que ha hecho un tiempo malísimo. Hará cuestión de unos días que le amarillean las hojas bajas, tengo entendido que es normal, pero se evita con abono de crecimiento, al menos...
-