Contenido reciente de vhohell

  1. V

    ayda

    Hola buenas a todo el mundo, necesito un poco de ayuda u orientación tengo una carpa de 80 x 80 y compre un driver Meanwell HLG-240H-36B REGULABLE 2 chip CXB3590 3500K 137W 80 CRI 2 Disipador pin aluminio 135mm 60w la pregunta es me alcanza para cubrir ese espacio ? esta bien el driver con los...
  2. V

    medir el ph antes o despues de echarle el fertilizante ?

    Hola muchachos tengo una duda !! voy a empezar un cultivo y ahora quiero medir el PH Y EC teniendo en cuenta que tengo toda la linea grotek. mido el ph antes o despues de echarle el fertilizante?
  3. V

    Duda con led cree CXB3590

    Gracias master el color es de 3500k si me sirve me comprare el mismo. Para tener mas capacidad en el armario
  4. V

    Duda con led cree CXB3590

    Hola buenas muchach@s Me regalaron este led CREE CXB3590 la duda que tengo es que este me sirve para un armario de 80 x 80 , nunca e cultivado con led así que seria mi primera vez!!! me sirve para crecimiento y floración ? tengo 3 semillas moby dick xxl auto especificaciones del led: Tipo...
  5. V

    Wacky widow !!!!

    De la cuidad mas hermosa de chile jajajaj puerto varas
  6. V

    Wacky widow !!!!

    en mi habitacion tengo una manta mylar y en la noche la cubro con esa pero es de 1mt x 1mt
  7. V

    Wacky widow !!!!

    Hola...... no la tengo el armario, mas bien la tengo en el patio casi todo el dia y en la noche por la helada la ingreso dentro de la casa. sera bueno ponerla en un armario y ponerle iluminacion ?
  8. V

    Wacky widow !!!!

    vale perrin muchas gracias por los consejos y si es feminizada la pequeña
  9. V

    Wacky widow !!!!

    Buenas.. les comento es mi primera vez que cultivo una planta, me costo un mucho poder germinarla de manera correcta, pero al fin de varios días salio. ahora tiene 1 mes y medio pero compandola con otras plantas aun la veo pequeña!!! me dijeron que deje de darle fertilizante de creciemiento (...
-