Contenido reciente de vicent

  1. V

    GUERRILLA Y FLORACION RAPIDA

    Por fin estan cortadas y clogadas todas las flores de mis plantas. :roll: Estaban en su punto de poda, corte en dos etapas. La priera una semana antes, 02/10/2003. Con un 80% de los piscilos marrones. En la degunda el dia 10/10/2003. Tenia un crecimiento de hojas en los cogollos...
  2. V

    Hojas "sobrantes"??

    MANTEQUILLA CANABICA. Poner 1L. de agua, 300 gr. de Mantequilla, 200 gr. hojas de maria, al fuego 1 Hora, la yerba se disuelbe con la mantequilla. El liquido es colado y luego, 2 Horas temperatura ambiente y tienes separaba la mantequilla canabica del agua. Sacaras la mitad de matequilla...
  3. V

    Lo mas cabrones

    joder que gunanos son enseñan por arriba. En Valencia tambien aparecen estos gusanos en las plantas. Este año llovio piedra, las plantas teinan trozos medio secos. La piedra que llovio les dado, pensaba, cuando de pronto veo uno de las primeras fotos paseando por mis cogollos. Como...
  4. V

    LUCES PARA AUMENTAR FOTOPERIODO

    Baja las bombillas todo lo que puedas, 5 cms de las plantas. Y donde ahora tienes todas las bombillas pon carton forado de aluminio, facil de poner y quitar. Cuando llege la noche lo pones "minimas fugas de LUZ". Por el dia fuera y SOL. :lol: SUERTE CON TUS HEMBRAS :lol:
  5. V

    Mi huertecillo, fotos (creo)

    AHORA SI DISTINGO, LAS BUENAS FLORES DE TU HUERTO. SUERTE
  6. V

    nitrofoska para floracion

    Ese abono es bueno para el periodo de crecimiento, ya que su descomposición es muy lenta. Utiliza para la etapa algas marinas o algun abono para floracion, muy diluido. Si te pasas la planta estara parada algunas semanas y los cogollos no creceran. :lol: FLORES, FLORES. :lol:
  7. V

    ¿esto puede ser macho?

    Corta es planta, te follara las demas plantas, a no ser que quieras semillas para la proxima temporada. Pero bajara mucho el colocon una planta con semilla. BUENOS HUMOS 8)
  8. V

    GUERRILLA Y FLORACION RAPIDA

    cortare mi planta el dia anterior, por si se esfuma, fumada. Un saludo a todos
  9. V

    GUERRILLA Y FLORACION RAPIDA

    Tengo un cultivo en el monte, com 4 White Rhino que hace 15 dias que estan en floracion. Pero en Octubre esa montaña se llena de CAZADORES, BUSCADORES DE SETAS. Como puedo adelantar el tiempo de flor para el 12 de OCTUBRE. Cultiva para poder fumar.
  10. V

    CANTIDAD VS TAMAÑO QUE OPINAS

    Con una buena hembra de un metro, fumas mucho más que con una pequeña. Pero ver una hembra pequeña y llena de cogollos, es impersionante ( FUMAME; FUMAME)
  11. V

    ferilizantes naturales caseros

    Compra estiercol de baca o humus de lombri, degalo macelar con agua duarte una semana, y con esa agua que estara en la parte superior, de la mezcla riega tus plantas, una proporción de 1/2 de tés de estiercol con 10l. de agua. Es mi remedio mas casero y me funciona. ES FUMA LA...
  12. V

    Hermafrodita a 2 semanas del corte???

    hola joseetx. Ahoro no pasa ya nada, con lo que queda para secar ese buen cogollo. Con unas pinzas quita los machos que puedas. BUENA FLOR HOY DIA SANT JORDI.
  13. V

    NoTiCiA BoMbA cOnViErTa Su MaCho En HemBRa(experimento)

    8) Hola es la primeravez eneste foro. tengo un buen macho asi que habre lo de hacer hembras ,puede ser cierto. UN SALUDO.
-