Contenido reciente de vicentico

  1. V

    Anónimo Vecino

    INtenta que se enteren tus vecinos de que fumas por motivos de enfermedad
  2. V

    Cuánto le falta ? Contaminación lumínica?

    7 u 8 semanas a ojo de buen cubero como decimos aquí
  3. V

    Seguimiento Chocolope DNA Genetics

    la chocolope está de vicio, yo pienso volver a plantar en exterior este año
  4. V

    Receta cannabica más potentente

    A probarla se ha dicho!
  5. V

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Interesante hilo, quiero montarme un indoor led y la información que hay aquí esde mucho valor. Gracias a todos.
  6. V

    Solo un mes de floración y ya parece estar para cortar??? Cómo es posible? [fotos]

    Le acabo de mirar los tricomas con una lupa buena y los tiene blancos lechosos, solamente hay unos pocos ambar en la parte del chop de arriba
  7. V

    Solo un mes de floración y ya parece estar para cortar??? Cómo es posible? [fotos]

    Hola, La mata de la que hablamos en cuestión es la que se ve en la siguiente imagen y no he tenido ningún problema en el crecimiento y en floración lo único lo que se lee en este post pero que no era problema. Comenzó a florecer hace un mes más o menos y tiene toda la pinta de estar ya...
  8. V

    Hojas amarillas en floración y no es falta de NPK

    Muchas gracias a los dos. Yo veía que se caían a ese ritmo y me estaba acojonando vivo. Seguiré con el bio boost y el bio flora entonces.
  9. V

    Hojas amarillas en floración y no es falta de NPK

    Hola amigos, a ver si podéis echar una mano a este novato en su primer cultivo de exterior. Tengo una planta que planté en mayo y que ya va por la tercera semana de floración pero desde que comenzó a florecer no paran de ponerse amarillas las hojas y de caerse cuando se mueren. Pensando que...
  10. V

    Mi primera duda de novato ¿me han salido 3 machos?

    Ya los he cortado, mas vale prevenir que curar. Había otro más. Han sido 4 machos de nueve plantas, es decir, una gran mierda si tenemos en cuenta que eran semillas feminizadas... Para que luego digan que sensi seeds es calidad. Es mi quinta cosecha y hasta ahora nunca me había salido ningún...
  11. V

    Mi primera duda de novato ¿me han salido 3 machos?

    Muchas gracias ledzeppelin. Alguna opinión más?
  12. V

    Mi primera duda de novato ¿me han salido 3 machos?

    Hola forer@s, Tengo plantadas 9 Jack Flash en un armario de interior pero algunas de ellas me creo que han salido machos... Ruego a los sabios del lugar ayuden a este pobre pardillo antes de que se le vuelvan macho las otras también. Os pongo algunas imágenes para saber si cortar o no...
-