Contenido reciente de Vicho_Sanchez

  1. Vicho_Sanchez

    Jack 47 no florece

    Yo tuve una Jack47 con un amigo y le pasó algo parecido. Era un indoor con 4 plantas, 2 jamaican dream, 1 alpujareña y 1 jack47. Tuve algo de problemas con la contaminación lumínica, pero lo que pude notar es que hay que tener paciencia, ya que su floración es larga. Al fin a pesar de la...
  2. Vicho_Sanchez

    2º Indor, Seguimiento Early Skunk

    Yo creo que el sistema mas seguro es el de las servilletas, yo antes germinaba en agua hasta que una vez lo hice y se abrieron tan solo un poco pero estuvieron sin cambios a la vista durate una semana aproximadamente, después de esos varios días sin que pase nada las metí en un tupper con...
  3. Vicho_Sanchez

    Seguimiento AutomáticasBajo Consumo 150w Dual

    Vengo a actualizar ya el post y a contarles que tal han ido mis nenas... Todas las plantas ya estan sobre los 40 cms y han estado creciendo bien... Aquí van... Auto Purple (23 días) Entrando a floración Amnesia XXL (31 días) Me di cuenta que esta empezando a florecer, noté unos...
  4. Vicho_Sanchez

    Seguimiento AutomáticasBajo Consumo 150w Dual

    Hola amigos cultivadores, aquí les traigo mi segundo indoor, esta vez en bajo consumo, para que me puedan ir guiando y dando ayuda. Tengo 4 plantas: 2 Amensia XXL de Dinafem 1 XXX (White Widow XXL x Big Devil XL) de Xpress Seeds 1 Auto Purple de Pyramid Seeds Ampolleta: CFL Agrolite 150W...
  5. Vicho_Sanchez

    INTERCAMBIO DE SEMILLAS & SQUEJES

    alguien tiene semillas de punto rojo ? que rato que la ando buscando... aun que ahora no tengo nada para intercambiar u,u
  6. Vicho_Sanchez

    Que semillas medicinales me el comiendan?

    Yo corte unas white widow hace unos dos meses y me dejan bastante dopado jajaja planta alguna indica y la cortas un tiempo despues de su punto optimo ya que despues de este punto comienzan a crear mas canabinoides, lo que al consumir produce un efecto mas sedante. Me paso ya con una sativa...
  7. Vicho_Sanchez

    Marihuana para la artritis ?

    Hace un tiempo con un familiar que sufre de artritis comenzamos a hablar sobre la marihuana y su uso medicinal y me comento que en una ocasión le puso un poco de cogollo al mate y los dolores de la artrosis desaparecieron pero no pudo dormir en toda la noche, por lo que pienso que tiene que...
  8. Vicho_Sanchez

    (Urgente) Ansiedad. quiero volver a fumar!

    Creo que evidente que si quieres volver a fumar no puede ser de golpe ni con tanta frecuencia de un dia para otro.. podrias empezar a fumar hoja de a poco como para fumar algo que no te pegue tanto... creo yo jajaja Saaludos que te vaya bien
  9. Vicho_Sanchez

    Ayuda con hojas secas, 3 White widow en flora

    He leido del ph y su importancia y por lo que veo me hace falta jajaja... dentro de la proxima semana me consigo un medidor, supongo que una buena inversion tiene recompensas ... Saluudos y gracias por los consejos !
  10. Vicho_Sanchez

    Ayuda con hojas secas, 3 White widow en flora

    hasta ahora he regado con agua de mi casa mi duda es porqe no suelo medir ph del agua y pense que tal vez una forma segura de no tener medir el ph del agua seria usando agua destilada...porqe el agua destilada tiene un ph neutro o no?
  11. Vicho_Sanchez

    Ayuda con hojas secas, 3 White widow en flora

    pense qe estaba sobrefertilizada, estaba abonando con la tabla de riego de biobizz... le hice un lavado de raices y seguire en eso jajajaja... espero que resulte bien aunque las hojas siguen secandose u,u Pd: regando con agua destilada me ahorro tener que nivelar el ph del agua ? Graciaas...
  12. Vicho_Sanchez

    Ayuda con hojas secas, 3 White widow en flora

    hay una planta que esta mas afectada que las otras y las hojas de esta ya se estan secando pero los cogollos siguen creciendo, mas lento pero siguen creciendo... supongo que cosas como estas son dificiles de evitar en el primer cultivo jajaja saludos
  13. Vicho_Sanchez

    Ayuda con hojas secas, 3 White widow en flora

    Hola amigos cultivadores... Queria compartir un poco de mi primer experiencia cultivando en indoor y pedirles ayuda tambien con unos problemillas que he tenido en este ultimo tiempo... Este año quise armar mi primer indoor, y plante 3 White Widow feminizadas de Royal queen, inverti en los...
  14. Vicho_Sanchez

    Seguimiento 6 Indicas 2x400w PRIMER INDOOR. [Cosecha]

    Woooooo que lindas se ven... Ojala te siga saliendo todo asi de bieen .. Saludoos
  15. Vicho_Sanchez

    puntas de pelos quemadas

    con pelos quemados te refieres a que se ponen cafés ? es normal.. podras cosechar en poco tiempo ... suerte !
-