Contenido reciente de Vick

  1. Vick

    primer cultivo - Seguimiento indoor 400w - critikal jack

    Ya os contaré cuando se acaban de secar:p, menos mal que este ha acabado más o menos bien.. jeje
  2. Vick

    primer cultivo - Seguimiento indoor 400w - critikal jack

    Os dejo unas fotos para que opines porfa Cabe decir que ninguno de los plátanos se había abierto todavía En este solo se ve 1 pero hay plantas petadas hasta arriba
  3. Vick

    primer cultivo - Seguimiento indoor 400w - critikal jack

    Hola amigos... hoy he tenido un problemon y necesito consejo Pues resulta que, los esquejes estaban excesivamente apretados porque les hice la poda apical y fim antes de flora, para probar, a TODAS... Pues la semana pasada, al haber tal conglomeración no había manera de bajar la humedad y que...
  4. Vick

    Tallos marrones y puntas torcidas

    A estas alturas la verdad es que ya no sabría que hacer, 1. si las cambias a 12/12 para que se pongan a florecer otra vez, posiblemente se te hagan hemafroditas o alguna parida te pasaría seguro creo, aunque puede ser que vuelvan a florecer y acaba decente.. aunque no creo 2. yo he visto gente...
  5. Vick

    primer cultivo - Seguimiento indoor 400w - critikal jack

    Siento la calidad de las fotos, la tablet... no da para mucho más
  6. Vick

    primer cultivo - Seguimiento indoor 400w - critikal jack

    Hey hola, hoy he cortado a los 61 días. Bueno os dejo un par de fotos. Actualizare dentro de un par de días para hacer una conclusión general. Entre tijeras y dedos ha salido un regalico para ahora:D:D Un saludo
  7. Vick

    primer cultivo - Seguimiento indoor 400w - critikal jack

    Buenas noches señores, hoy día 60 de floración actualizo. Bueno pues aquí acaba la cosa, les he dado 2 riegos con flawless finish y 3 con agua sola, ec ~0. El último riego se lo di hace 2 días y hoy toca riego, pero no se lo voy a dar y les voy a dar 48 horas de oscuridad a partir de hoy, para...
  8. Vick

    Tallos marrones y puntas torcidas

    Hola buenas, yo diría que esta revegetando. Si me equivoco que alguien me corrija pero ha empezado ya la planta a florar y si la pones a 18/6 va a volver a comenzar a crecer y van a salir malformaciones en la planta. El ciclo para floracion es 12/12. Espero que te ayude un saludo
  9. Vick

    primer cultivo - Seguimiento indoor 400w - critikal jack

    Hey hola cómo va la cosa? Pues actualmente los tengo 24h enchufados porque si no, me subiría hasta el 70+- por las noches Un saludo y buenos humos que de crecimiento ya les queda poco :D:D
  10. Vick

    CULTIVO SCROG 80x80 250W. 2 Critical, Cookies Kush, Red Rose, Chocolate Spanish Candy y Amnesia 5

    Hola buenas, lo primero decir que por aquí me quedo y que vas muy bien amigo, se te va a quedar muy frondoso el Scrog! 2 dudas, lo primero es que como aplicas las pastillas de co2? Las metes en el agua y au? Y lo segundo, he leído en otro post que te ibas a pillar semillas Malawi... gold? Si son...
  11. Vick

    primer cultivo - Seguimiento indoor 400w - critikal jack

    Si? Entonces tendré que cortar algunas antes que otras.. y con las que no están tan formadas que hago? Les doy un último riego con fertilizantes? O sigo con el lavado aunque se alargue un poco más? Un saludo y gracias
  12. Vick

    primer cultivo - Seguimiento indoor 400w - critikal jack

    Hey hola! Hoy actualizo el seguimiento Día 52 de floración, hoy he hecho el segundo riego con flawless finish de advanced nutrients, el primero lo hice a los 50 días, que es a 10 días del final porque como tuve sobrefertilizacion pues supongo que estará la tierra más cargada de abonos y 10 días...
  13. Vick

    primer cultivo - Seguimiento indoor 400w - critikal jack

    Gracias amigo, viendo todos los fallos se que podría haber sido mejor pero estoy aprendidendo casi cada día. Ya veo que las tuyas sí que van a tope, así que suerte y Buenos humos
  14. Vick

    primer cultivo - Seguimiento indoor 400w - critikal jack

    Hey muchas gracias amigo! Tienes toda la razón, al final esto es prácticamente un hobby que me encanta y que supongo que todos disfrutamos al ver cada uno el proceso así que estoy ansioso por probar a ver cómo acaba la cosa y pensar que solo puede ir a mejor :D. Y después de este voy a poner una...
  15. Vick

    primer cultivo - Seguimiento indoor 400w - critikal jack

    Hola muy buenas a todos.. cuanto tiempo... Actualizo el seguimiento después de 2 semanas. No he estado nada activo y lo siento y eso que han pasado un montón de cosas así que más o menos os voy a poner al día. Las plantas han estado en la mierda un tiempo por mucho que me pese por culpa de...
-