Contenido reciente de Victor Bahamondes

  1. V

    Primer scrog y segunda prueba.(finalizado)

    Cuantos Grs dieron esas Mambas Negras en seco?
  2. V

    Consulta cultivo sativa exterior en Chile: Tiempo de cosecha entre sexado y cosecha

    Si me preguntas a mi, si ya coseche, no medio lo que esperaba, pero salieron de muy buena calidad, resinosos de aroma muy intenso y un sabor refrescante, no he podido sacar ninguna semilla como para mantener la cepa, hace un tiempo me salieron 2 pero verdes, aprox 160 grs secos, adjunto algunas...
  3. V

    Consulta cultivo sativa exterior en Chile: Tiempo de cosecha entre sexado y cosecha

    Si me preguntas a mi, si ya coseche, no medio lo que esperaba, pero salieron de muy buena calidad, resinosos de aroma muy intenso y un sabor refrescante, no he podido sacar ninguna semilla como para mantener la cepa, hace un tiempo me salieron 2 pero verdes, aprox 160 grs secos, adjunto algunas...
  4. V

    Consulta cultivo sativa exterior en Chile: Tiempo de cosecha entre sexado y cosecha

    En el homecenter sodimac se llama super urea + y tiene NPK y micronutrientes si le ha hecho muy bien a las Plantas en general, tenia muchas hojas amarillas y desde que le aplique este fertilizante ya no aparecieron mas hojas amarillas mas que las normales que son las mas grandes y viejas...
  5. V

    Consulta cultivo sativa exterior en Chile: Tiempo de cosecha entre sexado y cosecha

    Estimados yo también soy de Chile, y tengo una sativa y una indica, esta germinó los primeros días de Octubre y según un posteo que hice los amigos del foro me dicen que le falta una semana, para la floración la regaba con caldo de plátano cada 10 días y compre en el homecenter una bolsita de 1...
  6. V

    Cuanto le faltara!!

    nachofo han engordado los cogollos de las puntas y los demás crecen pero a paso lento, como dice el amigo el herrerillo debe ser por que no reciben suficiente sol, además las tengo dentro de unos cajones con toda la zona superior abierta para que les entre sol, no les puedo dar mas hora de sol...
  7. V

    Cuanto le faltara!!

    Estimados adjunto mas fotos para aclarar un poco mas el panorama!!! Si se fijan ya hay unos cogollos que están con lo pistilos oxidados casi al Llegar a la mitad, quiero saber si ya están listos para cortar, hay otros que les falta un poco y saber también si puedo dejar los mas pequeños un...
  8. V

    Cuanto le faltara!!

    Estimados amigos! Tengo una planta que no se de que cepa es, en un Post anterior el amigo Rubén Marley comento que esta nińa es 60% Sativa y 40% indica, bueno ya han pasado algunas semanas y no se si es tiempo de cortar, tienen aprox. 5 meses y tiene los cogollos de las puntas grandes y los de...
  9. V

    Necesito saber que grupo pertenece esta planta??

    Gracias por los comentarios, tendré que alimentarla con algún producto o sigo con los caldos de lentejas y plátano cada una semana...para engordar los cogollitos!!!
  10. V

    Necesito saber que grupo pertenece esta planta??

    Buenos días amigos, ahora les estoy subiendo las fotos de mi planta para saber a que grupo pertenecen, y saber si esta bien así, o hay que alimentar con algo, le he hecha caldo de lentejas y el Te de plátano o banana, esto lo hice hace una semana +/-.... La ultima pregunta, un amigo me dijo que...
  11. V

    Necesito saber que grupo pertenece esta planta??

    Buenos días amigos, ahora les estoy subiendo las fotos de mi planta para saber a que grupo pertenecen, y saber si esta bien así, o hay que alimentar con algo, le he hecha caldo de lentejas y el Te de plátano o banana, esto lo hice hace una semana +/-.... La ultima pregunta, un amigo me dijo que...
  12. V

    Necesito saber que grupo pertenece esta planta??

    Buenas tardes amigos, soy de Santiago de Chile, y también nuevo en el cultivo y tenemos unas plantitas junto aun amigo y no sabemos a que grupo pertenecen, si es similar a alguna raza en particular???? O si son mas tradicionales???? Estas fotos corresponden a las de mi amigo, luego subo la que...
-