Contenido reciente de victoria456

  1. victoria456

    Seguimiento RED CRITICAL AUTO BSF SEEDS indoor 400w

    despues de 15 dias de secado
  2. victoria456

    Seguimiento RED CRITICAL AUTO BSF SEEDS indoor 400w

    hola como estas? yo puse 4 macetas de 11L y creo que 6 hubiesen entrado, apretadas pero entraban, para la proxima sumare 2 mas
  3. victoria456

    Seguimiento RED CRITICAL AUTO BSF SEEDS indoor 400w

    Buenas gente como va? paso a finalizar el hilo.... les cuento, hace un par de semanas ya coseche, las tuve que dejar 85 dias porque me voy de viaje y queria irme ya dejandolas curar en los frascos. Si bien a lo largo del crec tuvieron una deficiencia o no se que, (nunca pude descifrar bien que...
  4. victoria456

    AYUDA!!!! Red Critical Sativa Auto BSF!

    cuando cortes avisa cuantos g sacaste!! cuanto tiempo tienen ya?
  5. victoria456

    AYUDA!!!! Red Critical Sativa Auto BSF!

    que bloom tas usando?
  6. victoria456

    Seguimiento RED CRITICAL AUTO BSF SEEDS indoor 400w

    Buenas gente, actualizo!! Hoy tienen 38 dias y ya estan en plena floracion. Arranque esta semana a darles el fertilizante para flora y continuo con el hesi super vit. Pensé que se iban a quedar estancadas pero estiraron un poco mas, tienen 63 cm aprox . Tenian una carencia de no se que, que al...
  7. victoria456

    Manchas en hojas ayuda!!

    Buenas gente como va? Hace un tiempo ya postee sobre esto pero la situación a avanzado. Tengo 4 res critical bajo sodio 400w en las condiciones adecuadas, esta todo regulado y el agua de riego tmb a ph 6.3 aprox. A la semana dd vida aprox regue 1 vez con topcrop deeper underground y a los dias...
  8. victoria456

    AYUDA!!!! Red Critical Sativa Auto BSF!

    ajajajajajaj las mias estan bastante feas tmb, hay una que esta en la b hace semanas y no tuvieron sobrefertilizacion........ y es mas con 24 dias ya estan sexando
  9. victoria456

    Seguimiento RED CRITICAL AUTO BSF SEEDS indoor 400w

    Buenas gente como va? Paso a actualizar el seguimiento.. Las auto tienen 17 días, no subí antes porque quería que se notara el avance. Les cuento que por ahora, les hice un solo riego con enraizante top crop y posterior a eso algunas de las hojas más viejas comenzaron a mancharse con puntitos...
  10. victoria456

    Dudas 1° Cultivo Autoflorecientes

    yo las veo re bien... !
  11. victoria456

    MANCHAS COLOR OXIDO

    aparecieron una semana despues aprox, y no lo medi :( o sea mido el del agua pero ese la verdad que se me paso, quizas estaba muy acido
  12. victoria456

    Seguimiento GREEN TIGER (BSFSEEDS) indoor 250w HPS

    como haces para controlar la temp? tengo una carpa de las mismas dimensiones con sodio 400 y no logro q baje los 28 grados
  13. victoria456

    MANCHAS COLOR OXIDO

    es turba y perlita, con un poco de tierra. Riego dia por medio
  14. victoria456

    MANCHAS COLOR OXIDO

    buenas gente, la plantita tiene aprox 10 dias, es una auto red critical. Esta bajo un sodio 400, le controlo el ph. Tiene 1 regado con enraizante top crop que le hice hace como una semana. No entiendo que le esta pasando y veo q las manchas cada vez son mas. tmb veo que tiene las puntas como...
  15. victoria456

    AYUDA, MANCHAS COLOR OXIDO EN HOJAS

    A una de mis plantas le empezo a aparecer estas manchas, hace un par de dias y viene progresando cada vez mas, la tengo bajo un sodio 400, ya probe subirle el foco y el ph de riego lo controlo, es de 6,3 aprox.. hace una semana aprox le puse enraizante top crop, quizas sea eso q me la esta...
-