Contenido reciente de VictorW

  1. V

    Preguntas de introducción al cultivo

    Gracias por tu ayuda David. La primera pregunta era precisamente para evitarles carencias y estrés a las plantas. Lo que me pregunto es cómo elegir el momento idoneo para abonar sin que la planta note nada. Dejo tres fotos. Las primera es de un cogollo de las ramas más bajas de la planta y las...
  2. V

    Preguntas de introducción al cultivo

    Hola. Soy un cultivador novato de interior y tengo unas preguntas tan básicas que no llegan a ser ni de primero de cultivo: He leido que al usar tierra fertilizada no se debe abonar hasta pasadas una cuatro semanas. ¿Hay alguna manera de darse cuenta del momento en que hay que empezar, ya que...
  3. V

    Novato. Quemaduras y deformaciones en una planta de una semana

    Gracias Brianzk. Lo tendré en cuenta. La proxima vez que compre tierra buscaré una más ligera. Saludos.
  4. V

    Novato. Quemaduras y deformaciones en una planta de una semana

    Muchas gracias por las respuestas. La planta está mejor desde que le di Alg-a-mic y Acti-vera: las hojas deformes tienen mejor color, lo que parecía tejido necrótico se ha recuperado, aunque le han quedado quemaduras en las puntas, ha empezado a levantar las hojas para recibir más luz y el...
  5. V

    Novato. Quemaduras y deformaciones en una planta de una semana

    Hola. Soy un cultivador novato y tengo tres plantas en un cultivo interior, dos auto Blue y una auto OG Kush. Las tres tienen el mismo sustrato: uno fuertemente fertilizado com mezcla de tierra negra, blanca y perlita. A las tres les he administrado desde el tercer día Root Juice de Biobizz...
-