Contenido reciente de Viedma7

  1. V

    Semillas CBD con menos 1% THC

    Hola, gracias por tu respuesta. Busqué y busqué y no encontré nada. Incluso el video de mamá cultiva dice sólo "secos". Los que tienen más riesgo de botrytis (porque estaban cerca de la zona afectada) los destiné para hacer aceite ahora. El resto los puse a curar con un sobre de bóveda 62 a ver...
  2. V

    Botrytis y top crop barrier o similar (consulta)

    Hola, Tengo una planta en exterior que calculo que está a 4 semanas de ser cosechada. La cuestión es que con el otoño (soy de Argentina) y con el inicio de los días húmedos le tengo miedo a la botrytis. Coseché hace unas semanas otra que tenía menor tiempo de floración y tuve que tirar la mitad...
  3. V

    Semillas CBD con menos 1% THC

    Hola, cómo están? disculpen que pregunte en este hilo pero no me respondieron en el subforo de salud. Cultivé una Sweet Pure CBD por primera vez con la intención de hacer aceite para un familiar que tiene artritis reumatoide muy avanzada. Alguien sabe si para hacer aceite hay que curar los...
  4. V

    Curado antes de hacer aceite?

    Hola! les comento lo siguiente... Cultivé una Sweet Pure CBD y la tuve que cosechar unos días antes de que los tricomas estuviesen "a punto". Recién estaban comenzando a ponerse lechosos. Tuve que hacer esto porque me apareció la puta botrytis que me obligó a tirar la mitad de la producción. Ya...
  5. V

    Qué semilla elegir? (Buenos Aires)

    Impresionantemente grande!!!!!! que bien!! voy a ver si la consigo. Es verdad que me sedujo el tamaño y su resistencia. Es sativa?? Gracias Patricia, voy a ver si consigo la Amnesia en Dinafem.
  6. V

    Qué semilla elegir? (Buenos Aires)

    Impresionantemente grande!!!!!! que bien!! voy a ver si la consigo. Es verdad que me sedujo el tamaño y su resistencia. Es sativa?? Gracias Patricia, voy a ver si consigo la Amnesia en Dinafem.
  7. V

    Qué semilla elegir? (Buenos Aires)

    Hola a todos. Ateriormente escribí una pregunta en la sección indoor. Tuve que trasladar mis pretensiones de cultivo al exterior, ya que donde iba a poner el indoor voy a utilizarlo como estudio. Así que las plantitas irán al balcón en septiembre. Tengo una autofloreciente Amnesia XXL de dinafem...
  8. V

    Pregunta sobre lámpara doble chip Aliexpress

    ahhh, pensé que aquello que tenía que mirar era el poder del LED, que aquí se indica en 1000W. Voy a ver que consigo en Ebay de leds cob. Si saben de alguna lámpara de buena relación precio/calidad para un principiante como yo, se los agradezco. Saludos
  9. V

    Pregunta sobre lámpara doble chip Aliexpress

    Estimados! soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo cultivo... les comento que compré un par de semillas a Dinafem, las mismas son unas autoflorecientes: Moby Dick XXL y una Amnesia XXL auto. tengo muchísimas preguntas para hacerles, algunas ya me las he respondido a través de algunos posts...
-