Contenido reciente de villo07

  1. V

    Consejo sobre este kit de interior

    Buenas gente, llevo unos años cultivando en exterior y ahora me gustaría adentrarme en el mundo del interior. Soy totalmente novato en este mundo ya que nunca e cultivado en este. Estuve mirando precios y kits de armarios pero estoy un poco perdido. Busco algo pequeño y de poco consumo de kw ya...
  2. V

    Mis plantas se están secando

    Gracias por todo y haber como avanzan teno 3/4 de las 7 que parecen que parece que van paralante a ver como siguen los próximos días.
  3. V

    Mis plantas se están secando

    Eso he pensado quitarle la luz directa de 2 a 5 de la tarde por ejemplo y regar obviamente más de continuo y a ver si se recuperan hay algunas que se me han quedado super tocadas. El abono si y empiezo mañana con el fertlizante de crecimiento que le hago yo con cascaras de patata.
  4. V

    Mis plantas se están secando

    Pues hemos pasado de estar a unos 23/25 grados a unos 38/40 en cuestión de dos días.
  5. V

    Mis plantas se están secando

    No losé la verdad si eso será lo que este sucediendo el verano de hace 2 años también fue muy caluroso y las plantas sufrian pero no de esta forma.
  6. V

    Mis plantas se están secando

    Mañana les hago y las subo.
  7. V

    Mis plantas se están secando

    Chicos ayuda, este año estoy cultivando por segunda vez en exterior, ya lo hice un par de veranos atrás y todo fue bien. Este año he comprado 8 semillas de las cuales me han salido 7 plantitas, con unos 21 días de vida las plantas estaban perfectas pero ha sido llegar el calor abrasador del...
-